La cuarta y última temporada de SKAM España comenzó el pasado día 3 de septiembre, subiendo sus dos primeros clips a la web , pero no ha sido hasta este mismo domingo cuando hemos podido ver por completo, con clips exclusivos.

Esta temporada nos va a mostrar la vida través de los ojos de Amira (Hayar Brown). Además, veremos como sigue la trama entre Alejandro (Fernando Lindez) y Nora (Nicole Wallace), pero esta vez desde la perspectiva de él.

Como seguro sabes si eres fan de la serie, la tercera temporada terminó con Alejandro marchándose a Londres, sin saber cómo deparará su relación con Nora, mientras que vimos a una Amira en el que le empezaba a gustar Dani, el hermano de Cris.

Ahora, te vamos a hacer un resumen de lo que ha pasado durante toda ésta semana en Skam para que no te pierdas nada.

¡ATENCIÓN SPOILERS! – CONTINÚA LEYENDO SÓLO SI YA HAS VISTO EL ÚLTIMO EPISODIO DE SKAM

El capitulo estrenado este domingo a través de Movistar+, hemos visto un primer encuentro entre Amira y Dani, donde se ve claramente que Amira esta colgada por él. Este le pregunta si va a ir a la fiesta de Lucas el sábado y después de vacilar un poco accede a ir, ya que comentándolo con sus compañeras de la asociación, le aconsejaron ir para que no se separase de sus amigas, ya que se podía perder muchas cosas. Esto se debe a la religión de Amira, ya que sus creencias no le permite beber alcohol, por lo tanto cree que no se va a divertir de la misma manera.

En la fiesta podemos observar a una Amira desubicada, hasta que Dani y Eva se besan, por lo que decide irse de la fiesta sola.

Por otro lado, en el comienzo vemos a un Alejandro en Londres, que echa de menos a Nora y al hablar con ella por videollamada decide volver a Madrid y darle una sorpresa a Nora en la fiesta de Lucas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *