Si eres un amante de los formatos físicos, nada mejor que disfrutar de los títulos que lanza Vértigo Films en febrero. Desde la triunfadora en el Festival de Sitges, The Vigil, hasta Finales, Principios, protagonizada por Shailene Woodley, Jamie Dornan y Sebastian Stan. Además, este mes también se estrena El secreto. Atrévete a Soñar, basada en el libro más vendido del 2006, The Secret. Puedes ver los títulos que llegan en Blu-Ray y DVD de la mano de Vértigo Films a continuación:

THE VIGIL

A partir del 19 de febrero The Vigil estará a la venta en formato Blu-Ray y DVD. La película es el último fenómeno de Blumhouse y además de triunfar en el último Festival de Sitges, cuenta con los productores de La noche de Halloween e Insidious, prometiendo una velada terrorífica

La cinta dirigida por Keith Thomas y protagonizada por Dave Davis sigue a un joven que debe poner a prueba su fe durante la vigilia de un cadáver, una historia que pone los pelos de punta.

EL SECRETO, ATRÉVETE A SOÑAR

Katie Holmes se pone en la piel de Miranda Wells, una joven viuda trabajadora que debe sacar adelante a sus tres hijos, en El secreto, atrévete a soñar. La película basada en el fenómeno global del libro más vendido de 2006, The Secret, llega en Blu-Ray y DVD también el 19 de febrero. 

FINALES, PRINCIPIOS

Finales, Principios sigue la historia de Daphne (Shailene Woodley), una joven de 30 años que acaba de salir de una larga relación y decide mudarse con su hermana. Tras un tiempo después, vive diversas situaciones que le llevan a conocer a dos hombres que terminan siendo muy especiales para ella, interpretados por Jamie Dornan y Sebastian Stan. Ahora, puedes disfrutar de la película en formato físico a partir del 19 de febrero.

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y el efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *