Donde caben dos es la nueva comedia del director Paco Caballero (Perdiendo el Este) que aterriza en cines el próximo 30 de julio. La definen como «la película más desinhibida del verano» por su trama, ya que, se entrelazarán historias de parejas, y no tan parejas, en torno a la dicotomía del sexo y el amor. La trama se centra en un club de intercambio de parejas, swingers, que vivirán una noche de experiencias nuevas, y muy loca, levantándose, a la mañana siguiente, muy juntos y revueltos. 

El reparto no podía ser más excepcional, ya que, contamos con actores de la talla de Ernesto Alteiro, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, María Morales, Álvaro Cervantes, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Melina Matthews, Ricardo Gómez, Aixa Villagrán y Ana Milán; entre otros. Esta mezcla explosiva de elenco hace que disfrutes más de las actuaciones y de la historia, deshinibéndote según va avanzando la película. 

Al swingers club, dirigido por Ana Milán, acuden el matrimonio en la ficción (aunque curiosamente también lo son en la vida real) de Raúl Arévalo y Melina Matthews quiénes buscan despertar su vida sexual. Por eso, se intercambian la pareja con los personajes de Verónica Echegui y Jorge Suquet

Mi personaje y su marido llevan una mala racha y quieren reavivar la llama. Entonces deciden ir a un club de intercambio a ver si pueden recuperar el amor, pero ahí pasan cosas…

Melina Matthews

Ahí mismo acaban María León y Aixa García, dos amigas que buscaban algo nuevo en una divertida noche de chicas. Muy parecido al personaje de Álvaro Cervantes quien, tras una ruptura amorosa, llega al club para comprobar si «un clavo saca otro clavo». Mientras que, el personaje de Miki Esparbé, se reúne ahí con su prima (Anna Castillo) quien intenta quitarle los prejuicios sobre este tipo de sitios. 

Pablo es un tipo que en su día había sido el desparpajo de su grupo adolescente y de pronto ahora se ha recatado muchísimo. Al volver a tener contacto con su prima le ayuda a desmelenarse.

Miki Esparbé

Al mismo tiempo, tiene lugar una cena entre dos matrimonios amigos. El primero, compuesto por María Morales y Luis Callejo. El segundo por Ernesto Alteiro y Pilar Castro. Tras una cena animada con alcohol, deciden intercambiarse las parejas. Algo que al personaje de Callejo no le acaba de convencer del todo: 

Es un tipo que quiere, pero no puede. Está en un momento de su vida que quiere desmelenarse y no puede… O a lo mejor sí, ya veremos.

Luis Callejo

‘Donde caben dos’ se estrena en cines el próximo día 30 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *