Durante este mes HBO viene pegando fuerte ya que, añade cada semana un montón de títulos a su catálogo. Sin embargo, eso complica en gran medida saber qué ver en un catálogo tan extenso, así que, como siempre, hemos recopilado todo lo que se estrena durante los próximos días (del 16 al 22 de noviembre) para que puedas decidir.

La plataforma de la hache, famosa por haber distribuido la exitosa serie Juego de Tronos estrena esta semana títulos como la segunda -y esperada- temporada de La materia oscura.

SERIES

ASESINATO EN MIDDLE BEACH

Asesinato en Middle Beach, una de las nuevas apuestas de HBO que se estrena el 16 de noviembre. Narra la historia de un joven que está decidido a resolver un crimen atroz y absolver a las personas que ama. Para ello, tendrá que buscar respuestas dentro de su familia desestructurada y su comunidad.

LA MATERIA OSCURA – T2

La materia oscura estrena una segunda temporada después de su éxito en la plataforma y en la BBC One. En esta nueva entrega Lord Asriel abre un puente hacia un nuevo mundo al que va junto con Lyra, que sigue angustiada por lo que le pasó a su mejor amiga. Allí conoce a Will, un chico que huye de su pasado turbulento como ella. Pronto se dan cuenta que sus caminos se han unido por una razón. Sin embargo, todo se tuerce porque se está gestando un ambiente bélico a su alrededor. Llegará a la plataforma el 17 de noviembre.

DINERO NEGRO (TUFF MONEY)

Esta nueva serie aterriza en la plataforma el 22 de noviembre. De origen rumano, Dinero Negro (Tuff Money) narra la historia de dos perdedores adorables que bromean sobre cometer el crimen perfecto.

PELÍCULAS

RED 2

Esta película de comedia y acción se estrena el 20 de noviembre en la plataforma. Es la secuela de la película Red y cuenta con Bruce Willis como protagonista. En esta segunda parte Frank Moses, junto con su novia Sarah, tiene que reunir a su equipo de operaciones especiales de la CIA para buscar un artefacto nuclear a nivel mundial.

DOCE MONOS

Ración doble de Bruce Willis, esta vez junto con Brad Pitt. La película de ciencia ficción llega el 20 de noviembre. Gracias a Doce Monos Pitt ganó el Globo de Oro a mejor actor de reparto. En un futuro postapocalíptico un virus ha hecho que la población mundial tenga que vivir bajo tierra (muy actual, ¿no?). Por eso, James Cole (Bruce Willis) un ex-convicto es enviado al pasado para obtener información del virus. En su primer viaje se equivoca de año y acaba en un hospital psiquiátrico en Baltimore donde conoce a Jeffrey Goines (Brad Pitt) un paciente anticomunista obsesionado con los derechos de los animales. Cole debe encontrar a la banda terrorista Doce Monos, quien liberó el virus, para salvar su futuro

DOCUMENTALES

CRAZY, NOT INSANE

Este documental americano aterriza el 19 de noviembre en HBO. Dirigido y producido por Alex Gibney, sigue la investigación de la doctora Dorothy Otnow que estudia la psicología de los asesinos. Crazy, not Insane stá narrado por Laura Dern, conocida por su papel de la doctora Ellie Satller en Parque Jurásico.

KIDS

LAZY TOWN

La serie infantil de los dosmil llega a la plataforma el 20 de noviembre. Narra las aventuras en el pueblo de Lazy Town donde Sportacus (Mafnus Scheving, campeón de acrobacias y director de ejecutivo de LazyTown Entertainment) enseña a sus habitantes a vivir una vida más saludable. Para ello cuenta con la ayuda de Stephanie (Julianna Rose Mauriello). A estos dos personajes Robbie Rotten (Stefan Karl Stefansson) no se lo va a poner fácil, porque quiere que la ciudad siga siendo perezosa.  

SOMOS OSO: LA PELÍCULA

La película de los tres osos más famosos se estrena el 20 de noviembre en HBO. Cuando los osos, Pardo, Panda y Polar; enfadan a sus vecinos de San Francisco deciden hacerse virales para que la gente les quiera. En esta nueva aventura con nuevos obstáculos será el final de la serie Somos Osos

LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR

Estos pingüinos tan característicos de las películas de Madagascar han conseguido su propia secuela con esta película. Después de abandonar el afro-circo montado en Madagascar 3: De marcha por Europa, vuelven a Estados Unidos para entrar en el depósito de oro del país. Allí, una máquina expendedora vende un refresco llamado Cheezy Dibbles el regalo que Cabo, el más pequeño, quiere para su cumpleaños. Se estrena el 20 de noviembre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *