La batalla por el podio del streaming continúa entre Netflix, Amazon Prime Video y HBO. Sin embargo, la plataforma que dio vida a Juego de Tronos está luchando por ponerse en primera posición. Por ello, cada semana HBO estrena muchos títulos tanto de series como de películas, estos son los estrenos del 22 al 28 de noviembre.

Cabe destacar que llega a la plataforma la nueva ficción de Kaley Cuoco, The Flight Attendant. La actriz conocida por su participación en The Big Bang Theory interpreta a una azafata de vuelo y los tres primeros episodios llegan el 26 de noviembre. 

SERIES

DINERO NEGRO (TUFF MONEY)

Llega el 22 de noviembre a HBO Dinero Negro, es la nueva serie de HBO Europe en Rumanía. Esta ficción presenta a dos amigos y adorables perdedores que bromean sobre cometer el «crimen perfecto». De profesión, técnicos de semáforos. Ahora, atracadores.

THE FLIGHT ATTENDANT

The Flight Attendant, la nueva serie de HBO protagonizada por Kaley Cuoco, llega el 26 de Noviembre con tres episodios. El 3 de diciembre se estrenarán dos episodios más, otros dos el 10 de diciembre y terminará con el capítulo final el 17 de diciembre.

Una asistente de vuelo (Cuoco) se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto y sin tener ni idea de lo que sucedió.

PELÍCULAS

MAÑANA EMPIEZA TODO

Mañana empieza todo llega a HBO el próximo 25 de noviembre. Ésta comedia dramática protagonizada por Omar Sy (Intocable) y dirigida por Hugo Gélin trata sobre la vida de Samuel en el sur de Francia, hasta que un día, su vida da un giro completo cuando llega Gloria: su hija. Gloria es fruto de uno de sus antiguos amores, y tras no poder ocuparse de ella, decide viajar a Londres para tratar de encontrar a su madre, pero no tiene éxito.

EL INTERCAMBIO

El intercambio, protagonizada por Angelina Jolie, llega a la plataforma el próximo 27 de noviembre.

Este thriller psicológico basado en hechos reales trata sobre una madre soltera que se enfrenta a la devastadora desaparición de su hijo. Al paso del tiempo, la policía le informa que han encontrado a su hijo, pero Christine está segura de que no lo es, exigiendo que continúe la búsqueda para encontrar a su verdadero hijo. La policía la califica como loca e incapacitada, pero encuentra un aliado en el reverendo Briegleb, que la ayudará en la investigación.

LOS MERCENARIOS 3

El film llega a la plataforma el 27 de Noviembre. Los Mercenarios 3 está protagonizada por Sylvester Stallone, Mel Gibson, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Antonio Banderas, entre muchos otros.

Esta tercera entrega de la saga Los mercenarios gira entorno a la aparición de un fundador del grupo en la vida de Barney. Su amistad se separó cuando Stonebanks se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney tenía que matarle. Los Mercenarios se enfrentan a Stonebanks mientras intentan cambiar sus tácticas de combate.

KIDS

THE FUNGIES – T1

Esta serie infantil producida por Cartoon Network llega a la plataforma el 27 de Noviembre, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutarla. The Fungies sigue a Seth, quien vive en la época prehistórica Fungietown y le encanta la ciencia y los descubrimientos. Por esto, se meterá en divertidos problemas.

MUNDO POCOYO

El éxito infantil Pocoyo llega para que lo puedan disfrutar los más pequeños el día 28 de noviembre. Narra las aventuras de un niño llamado Pocoyó, que está descubriendo el mundo e interactuando con él. Le acompañan sus amigos, Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula. 

PELÍCULAS

LEGO DC COMICS. LA LIGA DE LA JUSTICIA: FUGA DE GOTHAM

Este film infantil aterriza el 27 de noviembre en HBO. Viene de una colección de películas con los juguetes LEGO, en el que adaptan diversas películas para los niños.

LA LIGA DE LA JUSTICIA: FUGA DE GOTHAM trata sobre Batman, que decide tomarse unas vacaciones para viajar al pasado. Deja la ciudad de Gotham a cargo de la Liga de la Justicia, pero la situación se vuelve complicada en la que se tendrán que enfrentar a diversos enemigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *