Con la situación actual y el comienzo del invierno, el mejor plan es quedarse en casa viendo series y películas. Por eso, os hemos recopilado los estrenos de HBO para esta semana del 1 al 8 de noviembre. 

Durante estos días, la famosa plataforma que nos trajo Juego de Tronos, añade a su extenso catálogo títulos tan variados como Modern Family al completo, la aclamada película Seven o la saga completa de Divergente. 

SERIES

MODERN FAMILY

La comedia de costumbres americana aterriza en HBO el próximo 3 de noviembre con todas sus temporadas completas. La plataforma lo pone fácil para hacer un maratón de la serie con risas aseguradas. 

ROMULUS

Esta nueva serie histórica llega a HBO el 7 de noviembre. Narra los hechos históricos sobre la fundación de la ciudad de Roma y está totalmente hablada en latín, lo cual es bastante sorprendente. 

PELÍCULAS

ÁNGELES Y DEMONIOS

La película se estrena en la plataforma el próximo 1 de noviembre. Tom Hanks interpreta a un profesor de universidad que descubre pruebas de que los Illuminati existen. Entre el elenco también figuran Ewan McGregor y Ayelet Zuret

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON

Uno de las películas clásicas de los últimos tiempo llega a HBO el 1 de noviembre. Una buena oportunidad para ver a Brad Pitt interpretando el papel protagonista de un hombre que nace muy viejo. Sin duda, uno de los títulos más reconocidos y aclamados del famoso actor. 

TRES METROS SOBRE EL CIELO Y TENGO GANAS DE TI

Esta saga de comedia romántica española con mucha popularidad se añade al catálogo el próximo 1 de noviembre. En ella puedes ver a Mario Casas interpretar a Hache y a María Valverde como Bebi. Este amor de juventud entre un joven de barrio motero y una chica pija te hará reír y llorar mientras tomas helado directamente de la tarrina a cucharadas. 

FUGA DE CEREBROS 1 Y 2

Otra saga de comedia española que también aterriza el próximo 1 de noviembre. En esta una pandilla de amigos, un tanto peculiar, ayuda a su amigo «el pardillo» (Mario Casas) a enamorar a la chica que le gusta (Amaia Salamanca) en la prestigiosa Universidad de Cambridge. En la segunda película, volverán a repetir el modus operandi pero esta vez con el hermano de su amigo (Adrián Lastra) y en otra prestigiosa universidad: Harvard. 

SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO

La pintoresca epopeya de Scott Pilgrim llega a HBO el 1 de noviembre. En ella el protagonista (Michael Cera) tiene que enfrentarse a los ex de la mujer de sus sueños como si se tratara de un videojuego.

¿QUÉ TE JUEGAS?

Otro estreno de comedia española del 2019 que se añade al catálogo el 5 de noviembre. Narra la historia de Roberto (Javier Rey) que pretende buscarle una novia a su hermana de carácter serio Daniela (Amaia Salamanca) y la elegida es la cómica Isabel (Leticia Dolera). Una trama de enredos con unos golpes de humor muy buenos. 

SEVEN

Un clásico de misterio del Fincher de los 90 que aterriza en la plataforma el próximo 6 de noviembre. El alabado Morgan Freeman interpreta a Somerset un detective veterano  que investiga un asesinato con Mills, un joven Brad Pitt

SAGA DIVERGENTE: DIVERGENTE, INSURGENTE Y LEAL

La saga Divergente se estrena en la plataforma el próximo 6 de noviembre. Basadas en las novelas de Veronica Roth, estas películas de acción narran la historia de Beatrice Pior (Shailene Woodley) en un mundo distópico done tiene que elegir qué ser para el resto de sus vidas. Lo mejor es hacer un maratón y verse las tres películas seguidas. 

AHORA ME VES

La película de magos más famosa llega a a plataforma el próximo 6 de noviembre. Unos magos (Jesse Eisenberg, Dave Franco, Woody Harrelson e Isla Fisher) que en sus espectáculos roban a los ricos estafadores para dárselo a los pobres estafados están siendo investigados por un agente federal (Mark Ruffalo) y una detective de Interpol (Mèlanie Laurent). Un film donde nada es lo que parece que jugará contigo y tu percepción.

KIDS

Los más pequeños de la casa también tienen nuevos estrenos esta semana en HBO. En cuanto a las series, se estrena Nicky, Ricky Dicky Dawn el 1 de noviembre. 

OTRAS PELÍCULAS QUE SE ESTRENAN ESTA SEMANA

  • Point Break: 1 de noviembre
  • Shrek 2: 1 de noviembre
  • El Espantatiburones: 1 de noviembre
  • Las Aventuras de Tintín: 1 de noviembre
  • El Rey Escorpión: 1 de noviembre
  • Trance: 5 de noviembre
  • 27 Vestidos: 6 de noviembre
  • TED: 6 de noviembre
  • Al Borde del Abismo: 6 de noviembre
  • The Neon Demon: 6 de noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *