Como cada semana, HBO nos trae nuevos estrenos cada semana, y como cada semana os recopilamos todos los estrenos de la plataforma durante esta semana (del 13 al 19 de diciembre)

Esta semana podremos disfrutar de la saga entera de Astérix y Obélix o ver La Teoría del Todo, película que trata sobre la vida de Stephen Hawking, protagonizada por Eddie Redmayne.

PELÍCULAS

ASTÉRIX Y OBELIX CONTRA CÉSAR

Esta película estrenada en 1999 de origen francés fue dirigida por Claude Zidi. Es la primera película de las cuatro filmes de imagen real que se han filmado con estos personajes tan divertidos. Se estrena en la plataforma el 13 de diciembre. Trata sobre el secuestro de Panorámix por parte de los romanos, y como Astérix y Obélix se embarcan en la aventura del rescate de este. 

ASTÉRIX Y OBELIX: MISIÓN CLEOPATRA

Es la segunda entrega de acción real sobre estos personajes esta vez dirigida por Alain Chabat. Se estrenó en el año 2002, siendo una adaptación del cómic Astérix y Cleopatra. Se podrá disfrutar en streaming a partir del 13 de diciembre.

 Cleopatra y Julio César hacen una apuesta sobre construir un palacio en honor a Cleopatra en menos de tres meses, si lo consigue, Julio César tendrá que reconocer la grandeza del pueblo egipcio. 

ASTÉRIX EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Astérix en los Juegos Olímpicos es tercera entrega en acción real de Astéix y Obélix fue estrenada en 2008 bajo la dirección de Frédéric Forestier y Thomas Langmann, basada en una historieta homónima. Disponible bajo demanda a partir del 13 de diciembre.

Lunatix desafía a Brutus, el hijo de César, para poder conquistar a la princesa Irina. Se enfrentarán en los Juegos Olímpicos en Grecia, que con la ayuda de la poción intentarán ganar en todas las modalidades.

ASTÉRIX Y OBÉLIX: AL SERVICIO DE SU MAJESTAD

Estrenada en 2012, esta cuarta y última entrega está dirigida por Lauren Tirard, siendo una adaptación de las aventuras de Astérix en Bretaña y Astérix y los normandos. Como todas las anteriores, estará disponible el 13 de diciembre.

Gran Bretaña está siendo conquistada por Julio César, pero hay un pequeño pueblo que sigue resistiéndose. El pueblo envía a Jolitorax en busca de ayuda, y este va en busca de Astérix, para que traiga la poción mágica de la villa de los bretones. 

YO, DANIEL BLAKE

Yo, Daniel Bake es un film estrenado en 2016 dirigido por Ken Loach y protagonizado por Dave Johns y Hauley Squires entre otros. Se estrenó en el Festivales de Cannes y se alzó con la Palma de Oro. Se podrá ver bajo demanda el 15 de diciembre.

Daniel Blake es un trabajador que se pone enfermo y necesita asistencia. Su vida cambia cuando conoce a Katie, una madre soltera que decide mudarse a una residencia en un piso a más de 500km para evitar vivir en un albergue de personas sin hogar.

STEFAN ZWEIG: ADIÓS A EUROPA

Este biopic sobre el intelectual austriaco Stefan Zweig fue estrenado en 2016 bajo la dirección de Maria Schrader, se estrena el 15 de diciembre en HBO. Ha ganado Premios del Cine Europeo al Premio del Público. Josef Hader será el encargado de dar vida a Zwieig, un judío que se vió obligado a huir de su país debido al régimen Nazi.

COLOSSAL

Colossal es una película de ciencia ficción coproducida entre Canadá y España. Está dirigida y escrita por Nacho Vigalondo y protagonizada por Anne Hathaway y Jason Sudeikis, entre otros. Se estrenó en 2017. La protgonista descubre que está vinculada a un monstruo gigante que está destruyendo la ciudad de Seúl.

Se puede ver bajo demanda a partir del día 15 de diciembre.

PASTEL DE PERA CON LAVANDA

Esta comedia romántica de origen francés está dirigida y escrita por Eric Besnard se estrena también el 15 de diciembre. En ella podremos ver a Virginie Efira y Benjamin Lavernhe como protagonistas de esta historia de amor.

EN LA VÍA LÁCTEA

El 15 de diciembre se estrena En la vía láctea, un film de Emir Kusturica protagonizada por Mónica Bellucci y Emir Kusturica. Es un drama basada en tiempos de guerra.

EL GRAN HOTEL BUDAPEST

El día 18 del mismo mes también llega a la plataforma El Gran Hotel Budapest, obra dirigida y guionizada por Wes Anderson en el año 2014.  La película narra el robo y la posterior recuperación de una pintura renacentista  y  la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Mientras tanto, el conserje de un lujoso hotel comienza una amistad con su nuevo compañero de trabajo. 

LA TEORIA DEL TODO

El mismo día también se estrena La teoría del todo, cinta que narra la vida del científico inglés Stephen Hawking (Eddie Redmayne) y su primera mujer Jane (Felicity Jones).

OTRAS PELÍCULAS QUE SE ESTRENAN

  • Chronicle: 18 de diciembre
  • Mad World: 18 de diciembre
  • Qué esperar cuando estás esperando: 18 de diciembre

KIDS

DORAEMON Y EL NACIMIENTO DE JAPÓN

Película japonesa de anime que llega el 18 de diciembre para los más pequeños de la casa. En está aventura, el gato cósmico ayuda a Kukuru, un niño que viaja en el tiempo desde el pasado tras ser engullido por una distorsión espacio temporal.  En cuanto a  Nobita, esté decide irse de casa una vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *