Nos acercamos al fin de año y -por suerte- estos días mucha gente tienen vacaciones. Una muy buena época para darse atracones de Netflix (y de comida). Por ello, hemos recogido todos los estrenos de series y películas de estos días (12 a 18 de diciembre) en el gigante de streaming. 

Entre los estrenos de esta semana destacamos los títulos surcoreanos Start-up y Sweet Home, demostrando que la producción coreana es cada vez mayor. Para los más navideños también se estrena el largometraje Navidades en California. Además, también se estrena la Madre del Blues, protagonizada por Viola Davis y Chadwick Boseman. Sigue leyendo para descubrir todo lo nuevo de Netflix

SERIES

START-UP

Star-up es una serie surcoreana que aterriza en la plataforma el 13 de diciembre. Unos jóvenes emprendedores buscarán cumplir sus sueños haciéndose un hueco en el concurrido mundo de la alta tecnología. Para buscar el éxito profesional y personal, tendrán que hacerse valer en el competitivo mundo empresarial surcoreano. 

HILDA – T2

Un día después, el 14 de diciembre llega la segunda temporada de la serie de animación Hilda. Basada en las ilustraciones de Luke Pearson, Hilda es una niña que vive cerca de un bosque donde habitan criaturas mitológicas nórdicas. Junto con estos seres fantásticos, vive grandes aventuras.

DELICADAS Y CRUELES

Michael McLennan dirige Delicadas y crueles, el drama que aterriza en Netflix el 14 de diciembre y que Shaun Benson y Brennan Clost protagonizan. La serie sigue a aspirantes a bailarines de una escuela de élite de Chicago donde la competitividad está a la orden del día. Además, la escuela es cantera de la compañía profesional City Works, lo cual aumenta la tensión entre los deportistas.

CÓMO CARGARSE LAS NAVIDADES

El título navideño de la semana es Cómo cargarse las Navidades y llega el 16 de diciembre. La serie protagonizada por Busi Lurayi es una comedia negra que sigue a una chica que regresa a casa por Navidad Sumi Sello. Ahora tiene que ayudar con los preparativos de la boda de su hermana e intentar enmendar errores del pasado.

EL DESTRIPADOR DE YORKSHIRE

Este miércoles llega a la plataforma la miniserie de suspense El destripador de Yorkshire, una docuserie británica. Los episodios se centran en los años 70 y siguen a un asesino en serie.

SWEET HOME

Para los fans de las producciones surcoreanas se estrena en Netflix el 18 diciembre Sweet Home, la nueva serie de suspense protagonizada por Song Kang y Jin-wook Lee. El protagonista es un estudiante que se enfrenta a seres que amenazan la humanidad. Por ello, es Hyun-Soo es una persona que no consigue adaptarse en la sociedad y está acostumbrado a ser solitario. 

NAVIDAD EN CASA – T2

Si te gustó la primera temporada de Navidad en casa, la serie nórdica más navideña de Netflix, estás de suerte, pues los nuevos episodios aterrizan este viernes. La historia gira en torno a una joven que está cansada de que todo el mundo opine su vida sentimental, especialmente sobre su soltería. Por eso, decide encontrar a su media naranja en 24 días.

PELÍCULAS

NAVIDADES EN CALIFORNIA

El 14 de diciembre se estrena Navidades en California, una película romántica protagonizada por Lauren Swickard y Josh Swickard. Este matrimonio en la vida real, donde ella escribe y produce la ficción, nos trae esta cinta donde un acomodado seductor se hace pasar por peón de rancho para intentar comprar las tierras de una granjera antes de Navidad.

LA MADRE DEL BLUES

Viola Davis y Chadwick Boseman protagonizan esta ficción que recrea el año 1927 cuando Ma Rainey,  conocida como la «Reina del Blues», entra a un estudio de Chicago para grabar un álbum. Pero la tensión es muy elevada debido a las relaciones entre ella, sus músicos, su agente y su productor. La madre del blues llega a la plataforma el 18 de diciembre

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *