Nos acercamos peligrosamente a la recta final de noviembre. Pero como siempre, queremos amenizar vuestra semana recopilando lo que se estrena en Netflix del 14 al 21 de noviembre: series, películas y más. Durante estos días, la joya de la corona en lo nuevo del gigante del streaming es la cuarta temporada de The Crown.

Sin embargo, también nos deja claro que Halloween es agua pasada, pues da el pistoletazo de salida navideño con el estreno de (Re)cambio de princesa. La película protagonizada por Vanessa Hudgens llegará a Netflix el próximo 19 de noviembre.

SERIES

THE CROWN – T4

The Crown, la serie creada por Peter Morgan, se ha convertido en uno de los títulos más sonados de Netflix de los últimos años. La ficción histórica estrenada en 2016 se adentra en los lugares más profundos de la famosa corona británica. Esta cuarta temporada contará, como sus antecesoras, de 10 episodios. 

En estos nuevos episodios que se estrenan el 15 de noviembre, veremos a Gillian Anderson como la Dama de Hierro, prometiendo ser uno de los personajes más fuertes del título hasta ahora. Además, veremos la dinámica de la Primera Dama y de la Reina Isabel II.

WE ARE THE CHAMPIONS

Si te gustan las cosas fuera de lo común, entonces tienes que ver We are the champions, la nueva docuserie de la plataforma que aterriza en la misma el 17 de noviembre. A lo largo de la serie, veremos todo tipo de competiciones a cada cual más extraña, incluyendo el Festival del queso rodante. En esta famosa celebración, los participantes persiguen un queso colina abajo.

EL SABOR DE LAS MARGARITAS – T2

Esta semana Netflix apuesta por la ficción española con la segunda temporada de El sabor de las margaritas. Los nuevos episodios llegan a la plataforma el 18 de noviembre. La ficción de suspense en gallego está dirigida por Eligio R. Montero y muestra los entresijos y consecuencias de una peligrosa investigación con una gran telaraña de crímenes detrás.

EL SR. NAVIDAD DECORA TU CASA

Si lo tuyo son los realities entonces tienes que ver, a partir del 18 de noviembre, El Sr. Navidad decora tu casa. El programa navideño del año. Benjamin Bradley es un diseñador de interiores que nos mostrará su trabajo con «elfos» navideños para poner a punto la decoración festiva en las casas de varias familias.

VOICES OF FIRE: UNIDOS POR EL GÓSPEL

El próximo 20 de noviembre se estrena la serie documental Voices of Fire: Unidos por el góspel. En los episodios veremos al obispo Ezekiel Williams formar un coro más que celestial con la ayuda de su sobrino y celebridad Pharrell Williams. 

PELÍCULAS

(RE)CAMBIO DE PRINCESA

La navidad empieza el 19 de noviembre. Así lo ha decidido Netflix estrenando ese mismo día la secuela de la película navideña protagonizada por Vanessa Hudgens, (Re)cambio de princesa. La protagonista es Stacy, una repostera de Chicago que es invitada a un concurso de repostería en Belgravia. Allí conoce a la duquesa Margaret, quien es muy similar físicamente a ella. 

NAVIDAD XTRATERRESTRE

A partir del 20 de noviembre podremos ver Navidad Xtraterrestre en el extenso catálogo de la plataforma de streaming. El protagonista es un diminuto alien cuyas aventuras comienzan cuando un elfo le confunde con un regalo navideño. Sin embargo, las verdaderas intenciones del alien son mucho más perversas. 

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *