Recientemente Netflix anunciaba un bombazo: durante todo 2021, estrenarán una nueva película cada viernes. Sin embargo y debido a la situación internacional en la que nos encontramos, puede ser que una película a la semana no sea suficiente. Por ello, recopilamos, como siempre, los títulos que llegan a la plataforma durante estos días, del 16 al 22 de enero.

Para ver en familia, estos días se estrena Destino: La saga Winx, una serie de acción real juvenil basada en la icónica animación Winx Club. También llegan a la plataforma películas como Salir del ropero, protagonizada por Rosa María Sardà e Ingrid García-Jonsson.

SERIES

MADRE SOLO HAY DOS

Madre solo hay dos se añade al extenso catálogo de Netflix este miércoles. Esta ficción mexicana sigue a dos mujeres que se dan cuenta de que sus bebés fueron intercambiados al nacer. Ahora, sus vidas están enlazadas para siempre y deben luchar por forman una única y sinigual familia.

DESTINO: LA SAGA WINX

Este 22 de enero llega a Netflix la serie de acción real basada en una animación que marcó la vida de una generación: Winx Club. El reparto lo encabezan Abigail Cowen, Hannah Van Der Westhuysen y Precious Mustapha. La serie nos traslada a la escuela mágica Alfea, en la cual sus estudiantes adolescentes están decididos a hacer todo lo necesario para dominar sus poderes.

BUSTED! T3

Para los más coreanos, llega a Netflix la tercera temporada de Busted!, el divertido reallity protagonizado por Yoo Jae-Suk, Park Min-young o Lee Seung-gi, entre otros. En estos nuevos episodios, seis cerebritos se enfrentarán a varios misterios que deberán resolver antes de que acabe el capítulo. Sin embargo no termina aquí, pues tienen también una incógnita general. Los nuevos episodios aterrizan en Netflix el viernes 22 de enero.

PELÍCULAS

SALIR DEL ROPERO

Este viernes 22 Netflix añade a su catálogo la película española de 2019 dirigida por Ángeles Reiné, Salir del ropero. Verónica Forqué, Rosa María Sardà, Ingrid García Jonsson, David Verdaguer y Candela Peña encabezan el reparto. La protagonista es Eva, una joven abogada afincada en Edimburgo cuya boda con el heredero de una ultraconservadora familia escocesa se ve dificultada con la decisión de su abuela de casarse con su mejor amiga.

TIGRE BLANCO

Lo prometido es deuda: Netflix estrena el viernes su película semanal, Tigre Blanco protagonizada por Priyanka Chopra y Adarsh Gourav. Basada en un bestseller, la cinta sigue a un chófer de origen humilde que trabaja para una familia india rica. Ahora, está decidido a utilizar todo su ingenio para escapar de la pobreza que consume su país y convertirse en empresario.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *