Nos adentramos en la recta final del año. Ahora y por suerte, muchos de nosotros podemos tener unos días de descanso y aprovechar para ponernos al día de series y películas. Sin embargo, las novedades en Netflix no cesan, por lo que recogemos los estrenos del gigante del streaming de esta semana (19-25 de diciembre)

Estos días llega la nueva apuesta de época de Netflix, Los Bridgerton. La productora del proyecto es Shonda Rhimes, la creadora de Anatomía de Grey, convirtiéndose en el primer título de su nueva productora, Shondaland.

SERIES

LOS BRIDGERTON

Este 25 de diciembre tenemos como regalo de Navidad el estreno de Los Bridgerton, la nueva apuesta serie histórica de Shonda Rhimes, la creadora de Anatomía de Grey. La ficción nos traslada al período de Regencia en Reino Unido desde el punto de vista de la familia Bridgerton, muy acomodada y poderosa. La hija mayor es Daphne, quien quiere seguir la historia de su familia y encontrar al verdadero amor. 

PELÍCULAS

CIELO DE MEDIANOCHE

George Clooney y Felicity Jones protagonizan Cielo de Medianoche, la cinta que aterriza en Netflix el 23 de diciembre. Clooney también hace las veces de director en esta historia ambientada en el futuro. El protagonista es Augustine, un astrónomo que investiga cómo comenzó el universo en un centro de investigación en el Ártico. Por otro lado, Jones da vida a Sully, una astronauta que regresa desde Júpiter, pero se encuentra problemas durante el viaje.

LLEVO TU NOMBRE GRABADO

Edward Chen y Tseng Ching-hua protagonizan esta película taiwanesa de temática LGTBIQ+. Llevo tu nombre grabado estará disponible en Netflix a partir del 23 de diciembre. La película se ambienta en el año 1987, justo después de la derogación de la ley marcial en Taiwán y los protagonistas son dos jóvenes que se enamoran a pesar de la homofobia y restricciones que les rodea.

EL TESTAMENTO DE LA ABUELA

Si te gustó la película mexicana La boda de la abuela estás de suerte, pues el 25 de diciembre Netflix nos regala por Navidad la secuela, El testamento de la abuela. En esta nueva historia, la abuela decide que el momento de arreglar el testamento y ordenar los asuntos familiares ha llegado, poniendo la familia patas arriba.

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y el efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *