Nos acercamos a la recta final de noviembre y como siempre, os traemos todos los estrenos de Netflix durante esta semana (del 21 al 27 de noviembre). Estos días podemos ver nuevos contenidos en el gigante del streaming para todos los gustos, desde un documental del cantante Shawn Mendes, Shawn Mendes: In Wonder, hasta una película para los más navideños, Crónicas de Navidad 2. 

Sin embargo, la guinda del pastel la pone Aquaman, la película protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard, que llega a Netflix el próximo jueves 26 de noviembre.

SERIES

EL TIMADOR TIMADO – T2

Este 25 de noviembre se estrena en Netflix la segunda temporada de El timador timado. Este anime cuyo título original es Great Pretender, sigue a Makoto, un joven que está convencido de encontrarse por encima de la ley y sobreestima sus dotes de estafador. La primera temporada se estrenó en junio de este año y contó con 23 episodios.

SUGAR RUSH: NAVIDAD – T2

Está claro que Netflix es el rey de los programas de navidad. Si eres fan de la repostería, entonces tienes que endulzar tu vida con la segunda temporada de Sugar Rush: Navidad. De nuevo, los aspirantes luchan por llevarse el título de los mejores reposteros del programa, pero esta vez con un toque muy navideño. El programa se añade al catálogo el 27 de noviembre.

PELÍCULAS

DOLLY PARTON: NAVIDAD EN LA PLAZA

Este 22 de noviembre suenan campanas de Navidad con Dolly Parton: Navidad en la plaza. La famosa actriz y cantante estadounidense protagoniza junto con Christine Baranski y Treat Williams este nuevo largometraje. Parton se convierte en una odiada mujer que quiere vender las tierras de su ciudad natal sin importar quién se vea afectado por ello.

SHAWN MENDES: IN WONDER

Netflix se adentra en la vida de Shawn Mendes con el largometraje documental Shawn Mendes: In Wonder. El título que se añade a la plataforma el lunes 23 de noviembre sigue al cantante durante su gira mundial mientras habla de temas de la vida, así como de su éxito y futuro. 

HILLBILLY, UNA ELEGÍA RURAL

Amy Adams, Glenn Close y Gabriel Basso protagonizan HillBilly Elegy, lo nuevo de Ron Howard (Apollo 13). La prometedora película se añade al catálogo del gigante del streaming el próximo martes 24 de noviembre. La historia está basada en el Bestseller de J.D. Vance que llegó a ser número 1 en New York Times.

DRAGONES AL RESCATE: LAS FIESTAS EN HUTTSGALOR

Este 24 de noviembre los más pequeños pueden disfrutar en Netflix de lo nuevo de Dreamworks, Dragones al rescate: Las fiestas en Huttsgalor. La animación nos cuenta la llegada de la Odinavidad: la fiesta vikinga de la generosidad que llega con la primera nevada. Sin embargo, un temporal pone a prueba a los guardianes defensores y en peligro al pueblo.

EL CUADERNO DE TOMY

El mismo día que la anterior llega la emotiva El cuaderno de Tomy. La película sigue a una mujer con un cáncer terminal que teme que su hijo no la recuerde, por lo que escribe en un cuaderno sus vivencias y sobre temas existenciales como la vida, la muerte o el amor.

CRÓNICAS DE NAVIDAD 2

Si te gustó Crónicas de Navidad estás de suerte, pues llega el 25 de noviembre la segunda parte de la película protagonizada por Kurt Russell. Además, esta entrega sigue a Kate, quien no se lleva bien con la nueva pareja de su madre y decide huir de casa, aunque no se esperaba que iba a llegar hasta el Polo Norte. 

AQUAMAN

Si aún no has visto Aquaman es el momento. Jason Momoa aterriza en Netflix el 26 de noviembre con el estreno de la cinta dirigida por James Wan y que también cuenta en el reparto con Amber Heard y Willem Dafoe. El actor conocido por su participación en Juego de Tronos trae a la vida a Arthur Curry, también conocido como Aquaman, quien se enfrenta a la disyuntiva moral de si es digno de ser rey de la Atlántida.

MOSUL

El próximo jueves 26 de noviembre llega Mosul, protagonizada por Suhail Dabbach y Adam Bessa. La cinta sigue a un joven policía que, después de que le ayudara un escuadrón iraquí, se une a los mismos paara luchar contra el Estado Islámico.

CALL

Para los amantes de las producciones surcoreanas llega Call el 27 de noviembre. La cinta de suspense cuenta con Park Shin Hye como protagonista de la historia que muestra a dos mujeres de épocas distintas que logran conectar a través de una llamada telefónica.

VOCES

El terror español se amplía el 27 noviembre con el estreno de Voces, protagonizada por Rodolfo Sancho y Ana Fernández. El protagonista es Daniel, quien sufre la trágica muerte de su hijo en circunstancias extras y cree que le está pidiendo ayuda, por lo que contrata a un experto en fenómenos paranormales. Además, la película cuenta con una B.S.O  a cargo de Jesús Díaz, compositor y fundador de Music in silence. 

SUEÑOS DE DANZA: EL CASCANUECES DE CHOCOLATE

Sí, has leído bien, cascanueces y chocolate. El 27 noviembre Netflix estrena Sueños de Danza: El cascanueces de chocolate. La cinta documental sigue a Debbie Allen y su carrera, quien enseña a sus bailarines mientras todos se preparan para una importante función anual de El cascanueces de chocolate.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *