Esta semana Netflix estrena títulos que añade a su catálogo para todos los públicos y gustos. Recopilamos las series y películas que se estrenan en la plataforma desde el 23 al 29 de enero. 

Estos días, llegan títulos tan distintos como la serie turca 50m2 para quien busque acción, Superlópez para quienes se quieran reír u Ohana: El Tesoro de Hawái, para ver en familia. Sigue leyendo para ver todos los títulos nuevos:

SERIES

50 M²

Si te gustan los dramas turcos, entonces 50m2 te va a encantar. Este 27 de enero se estrena el nuevo thriller turco en Netflix protagonizado por Engin Öztürkñ. El protagonista es una persona que trata de averiguar una dura verdad sobre su pasado, que le lleva incluso a cambiar su identidad en un barrio de Estambul.

BONDING – T2

Este miércoles aterriza en Netflix la segunda temporada de Bonding. La serie protagonizada por Zoe Levin y Brendan Scannell sigue a una universitaria de Nueva York que decide comenzar a trabajar como dominatriz de la mano de su mejor amigo como asistente. La temporada 1 se estrenó en 2019 con 7 episodios y está disponible en la plataforma.

PELÍCULAS

SUPERLÓPEZ

Si te gustó El Vecino, tienes que ver Super López, la película que Netflix añade en su catálogo a partir del lunes 25 de enero. Dani Rovira se pone en la piel de Juan López, quien hace malabares para llevar dos vidas: un trabajo de oficina y ser un superhéroe con la misión de salvar su planeta natal.

OHANA: EL TESORO DE HAWAI

Este 29 de enero se estrena Ohana, El Tesoro de Hawái en Netflix. Perfecta para ver con la familia, la película está protagonizada por dos hermanos de Brooklyn que veranean en el idílico O’ahu. En su viaje, conocen sus raíces y familia mientras se adentran en una peligrosa búsqueda de un tesoro perdido.

LA EXCAVACIÓN

El día 29 se estrena en streaming La Excavación, una cinta situada poco antes de la Segunda Guerra Mundial donde una viuda británica (Carey Mulligan) contrata a un arqueólogo autodidacta (Ralph Fiennes) para que excave en sus tierras. Allí, ambos descubrirán un trocito de la Historia. 

BAJOCERO

Bajocero esta protagonizada por Javier Gutiérrez, al que acompañan, entre otros, actores de la talla de Karra Elejalde, Luis Callejo o Patrick Criado. Un furgón de presos es atacado en medio de una tormenta y el agente a cargo (Gutiérrez) tendrá que enfrentarse a los atacantes y a los presos. Este thriller de acción se estrena el 29 de enero. 

SOMOS LOS BROOKLYN SAINTS

El mismo día Netflix estrena Somos los Brooklyn Saints, una docuserie de cuatro episodios que nos muestra como la juventud del barrio neoyorquino tiene una oportunidad gracias al futbol americano y a unos altruistas entrenadores. A través del deporte, intentaran preparar a los más jóvenes para el largo camino de su vida. 

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *