Estamos entrando en la recta final de octubre, ya -prácticamente- época de té, mantita y Netflix. Por eso, hemos recopilado todos los estrenos de la plataforma desde hoy sábado 24 de octubre hasta el próximo día 31 en Netflix España. 

Por supuesto, Halloween cada vez está más cerca, por lo que cabe esperar que el gigante de streaming quiera aterrorizarnos con títulos como Nadie duerme en el bosque esta noche, cinta que se añadirá al catálogo el próximo 28 de octubre. 

SERIES

ARROW – T8

Hoy se ha estrenado en Netflix la octava temporada de Arrow. La plataforma ha añadido a su catálogo todos los episodios de la octava entrega. La ficción está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen, uno de los personajes más reconocidos de DC Comics. Esta serie estrenada en 2012 fue el pistoletazo de salida del Arrowverso

Si aún no la has visto, es un buen momento para visionar de nuevo todas sus temporadas. Arrow nos muestra a Flecha Verde, un superhéroe que lucha por el bien utilizando artes marciales y camuflaje -y manteniendo un alter ego multimillonario llamado Oliver Queen-.

SUBURRA – T3

Este 30 de octubre llega a Netflix la tercera temporada de Suburra. La exitosa serie italiana es la precuela de la adaptación cinematográfica de 2015 de la novela homónima de Giancarlo De Cataldo y Carlo Bonini.  El drama policíaco nos traslada al 2008 en un pueblo costero cercano a Roma que se convierte en el lugar para una batalla mortal entre el crimen organizado, políticos corruptos y el Vaticano.

COMIDA PARA PHIL – T4

La cuarta temporada de Comida Para Phil aterriza en Netflix este viernes 30 de octubre. En los nuevos episodios, podremos ver a Phil viajando por el mundo (y por supuesto, comiendo) en cinco nuevas ciudades, cada cual más distinta: Delta del Mississippi, San Francisco, Hawaii y Singapur. El título es ideal para los amantes de la comida y para los más viajeros. 

PELÍCULAS

AMOR DE CALENDARIO

Amor de Calendario llega el próximo miércoles 28 para ganarse los corazones de los más románticos. El largometraje cuyo título original es Holidate está protagonizado por Emma Roberts y Luke Bracey. La historia sigue a un hombre y una mujer hartos de ser los solteros de todas las celebraciones familiares. Por ello, los dos desconocidos deciden acompañarse mutuamente, de forma puramente platónica ¿o no?

NADIE DUERME EN EL BOSQUE ESTA NOCHE

Nadie duerme en el bosque esta noche es una película original de Netflix que se suma al catálogo del gigante del streaming el miércoles 28 de octubre. El título es perfecto para Halloween, ya que sigue a un grupo de jóvenes adictos a la tecnología que se enfrentan a fenómenos paranormales. Los protagonistas asisten a un campamento de rehabilitación en pleno bosque, pero estar sin tecnología no será nada en comparación a la fuerza siniestra a la cual tendrán que hacer frente. 

CASA AJENA

El 30 de octubre llega Casa Ajena, también uno de los títulos estrellas de la plataforma para Halloween. La historia sigue a una pareja originaria de un Sudán devastado que buscan asilo y una vida nueva en Inglaterra. Sin embargo, el terror que dejan atrás les persigue en forma de fuerza siniestra. 

MENÉNDEZ: EL DÍA DEL SEÑOR

El día 30 de octubre es el elegido para que Netflix no nos deje dormir. Menéndez: El día del señor es un largometraje original de Netflix de terror, centrado en un sacerdote retirado. Este, está obsesionado con los pecados que ha cometido durante su vida, especialmente cuando un amigo le ruega que ayude a su hija poseída. 

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *