En los próximos días, nos adentramos en el último mes del año y entre chocolates y celebraciones, seguro que sacamos tiempo para ver algo  Netflix. Como siempre, te traemos los estrenos de la semana en la famosa plataforma desde hoy 28 de noviembre hasta el próximo 4 de diciembre. Incluyendo series, películas, documentales y shows.

Entre las novedades, destacamos el estreno de la temporada 10 de The Walking Dead, la ficción zombi por excelencia, el próximo 1 de diciembre. Además, el viernes 4 se estrena Mank, lo nuevo de David Fincher protagonizado por Gary Oldman y Amanda Seyfried. También llega la cuarta temporada de Big Mouth y para los más navideños, la cinta de animación La navidad de Ángela.

SERIES

THE WALKING DEAD – T10

Aterriza en Netflix este 1 de diciembre una de las series más exitosas de la historia, The Walking Dead. La plataforma estrena la décima entrega de la ficción zombie. En ella vemos, a lo largo de 22 episodios, a los protagonistas intentando respetar el tratado con Alpha para asegurar su supervivencia. Sin embargo, un inesperado incendio pone el acuerdo en peligro y con ello, sus vidas. 

INTERVENTION – T6

También se estrena el primer día de diciembre la sexta temporada de la docuserie Intervention, ganadora de dos premios Emmy. En ella, vemos a adictos de todo tipo que creen que participan en un mero documental pero son sorprendidos con la intervención de sus seres queridos. Alcoholismo, drogadicción y muchas otras adicciones son tratadas. 

CASOS SIN RESOLVER: LA SERIE CLÁSICA

Casos sin resolver: La serie clásica se estrena este martes 1 de diciembre. El título documental sigue a un grupo de élite de la medicina forense y criminalística que investigan crímenes que quedaron sin resolver para poder hacer justicia para con las familias afectadas.

THE HOLIDAY MOVIES THAT MADE US

Ha llegado la época de las películas navideñas y Netflix lo quiere celebrar con el documental The Holiday Movies that made us, que llega a la plataforma también el 1 de diciembre. En él, vemos a las caras más familiares de los clásicos navideños: imágenes entre bastidores, entrevistas con el reparto y el equipo técnico y mucho más. 

PRIVACIDAD

Seohyun y Ko Kyung-pyo protagonizan Privacidad, la serie que aterriza en Netflix el 3 diciembre. La ficción nos traslada a un mundo en el que los datos han dejado de ser privados, abriendo las puertas a unos timadores para destapar una siniestra trama de vigilancia y corrupción mucho mayor de lo que pensaban.

BIG MOUTH – T4

Big Mouth, la exitosa animación para adultos de Netflix, estrena su cuarta temporada el viernes 4 de diciembre. La comedia se centra en las vidas de Nick y Andrew, dos jóvenes amigos que no llevan la adolescencia muy bien. Por ello, se enfrentan a un sinfín de situaciones cómicas clásicas de la pubertad.

SELENA: LA SERIE

Los fans de la cantante Selena están de suerte. Selena: La serie se estrena también el 4 diciembre. La serie sigue la vida de la icónica artista que logra cumplir sus sueños gracias a sus increíbles esfuerzos y de su familia y la gente que le rodea.

OTRAS SERIES QUE SE ESTRENAN

Alienígenas – Temporada 3: 1 de diciembre

El Universo – Temporada 2: 1 de diciembre

Un día maravilloso en la Tierra: 1 de diciembre

La casa de empeños – Temporada 2: 1 de diciembre

The Rap Game – Temporada 2: 1 de diciembre

El libro de los secretos de EEUU – Temporada 2: 1 de diciembre

60 días dentro – Temporada 2: 1 de diciembre

Otras galaxias: 2 de diciembre

PELÍCULAS

LA NAVIDAD DE ÁNGELA

El martes 1 de diciembre se estrena una prometedora animación navideña, La Navidad de Ángela. La protagonista a la que Lucy O’Connell da voz, es Ángela, cuyo padre trabaja en Australia. Debido a la larga distancia que tiene con el mismo, el mayor deseo de la niña es reunir a su familia por Navidad, y se pone manos a la obra.

VENDETTA

Si te va la acción, tienes que ver Vendetta. La película protagonizada por Dean Cain y Paul Wight tiene acción, aventuras y trama policíaca. El protagonista es un inspector que encarceló al asesino de su esposa y decide dejarse arrestar para poder cobrarse su venganza con él en la cárcel. La película se estrena el 1 diciembre.

WILLY WONKA Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE (1973)

Si aún no viste la cinta de 1973 Willy Wonka y la fábrica de chocolate (o si quieres volver a verla) esta es tu oportunidad. La película se une al extenso catálogo del gigante del streaming el 1 diciembre. Como seguro conoces, el protagonista es Willy Wonka, quien trabaja en una fábrica de chocolate a la que nadie tiene acceso. Aunque todo cambia cuando permite acudir a cinco afortunados niños.

DO DO SOL SOL LA LA SOL

El jueves 3 de diciembre se estrena la apuesta romántica coreana de estas navidades. La protagonista de DO DO SOL SOL LA LA SOL es una pianista cuya suerte le acompaña y guía hasta llegar a un pueblo que por fin le proporciona todo lo que necesitaba: esperanza, hogar y amor. 

LA NOCHEBUENA ES MI CONDENA

Está claro que esta semana de Navidad va la cosa. La Nochebuena es mi condena sigue a un hombre que odia la Navidad pero acaba por quedarse anclado en ella, viviendo el mismo día una y otra vez. El día de la marmota en versión navideña. La película se estrena el 3 diciembre.

MANK

Por fin se estrena Mank, lo nuevo de David Fincher. El drama biográfico está protagonizado por Gary Oldman, Amanda Seyfried y Arliss Howard, entre otros. La historia que se estrena el 4 de diciembre nos traslada al Hollywood de 1930, contando la historia de Herman J. Mankiewicz, un crítico social y guionista alcohólico.

FUEGO CRUZADO POR NAVIDAD

Fuego cruzado por Navidad, la película perfecta para los amantes de unas celebraciones distintas. Este cuatro de diciembre podremos ver el thriller alemán protagonizado por Kostja Ullmann y Alli Neumann. El protagonista es un hombre que frustra un asesinato y acaba por huir de los asesinos con la persona que iba a ser su víctima.

OTRAS PELÍCULAS QUE SE ESTRENAN

Buscando a Agnes: 30 de noviembre

Low Riders: 1 de diciembre

Ari Eldjárn: Pardon My Icelandic: 2 de diciembre

Jak Zostac Gwiazga: 2 de diciembre 

Nueve vidas tiene Leyla: 4 de diciembre

KIDS

LEGO JURASSIC WORLD: LA LEYENDA DE ISLA NUBLAR

El 1 de diciembre se estrena Lego Jurassic World: La leyenda de la Isla Nublar. El título de animación es perfecto tanto para los adultos amantes de una de las sacas más famosas de la televisión, Parque Jurásico, como para los más pequeños de la casa. La serie sigue a un cuidador de velocirraptores y una jefa de operaciones que deben trabajar juntos para evitar lo que podría ser un gran desastre.

SUPER WINGS – TEMPORADA 3

También el primer día de diciembre se estrena la tercera temporada de la animación Super Wings. En ella, vemos a un avión y a sus amigos intentando encontrar soluciones pacíficas a los problemas que se encuentran mientras viajan por todo el mundo.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *