Es temporada de decir adiós a la spooky season y dar la bienvenida al invierno. Noviembre llega ya y con ello, nuevos estrenos en las plataformas de Netflix. Entre los confinamientos internacionales y el frío, apetece más que nunca las maratones. 

Por ello, recopilamos todos los estrenos del gigante del streaming, Netflix, desde hoy 31 de octubre hasta el próximo sábado 7 de noviembre. Entre los nuevos títulos encontramos la coreana Recuerdos de Juventud o Bob Esponja: Un Héroe al Rescate, en la cual participa el conocido como novio de internet, Keanu Reeves

SERIES

¿ME OYES? – T2

El 2 de noviembre se estrena la segunda temporada de ¿Me oyes?. La ficción está protagonizada por Mélissa Bédard, Ève Landry y Florence Longpré, quienes dan vida a tres amigas de un barrio pobre de Montreal. En este drama mezclado con humor, veremos como continúan luchando por sus sueños.

RECUERDOS DE JUVENTUD

Esta serie coreana nos cuenta la historia de dos actores y una maquilladora que intentan crearse una carrera en el mundo de la moda y de la interpretación, donde tendrán que luchar contra los prejuicios fruto de su lugar de procedencia. Recuerdos de juventud es una serie juvenil y romántica, protagonizada por Park So-dam (Parásitos), se estrena el 3 de noviembre con 16 episodios.  

AMOR Y ANARQUÍA

A partir del 4 de noviembre podremos disfrutar de esta serie escandinava donde Sofie (Ida Engvoll), una mujer casada y con dos hijos,  recibe el proyecto de modernizar una editorial de libros. Allí, conocerá a Max (Björn Mosten), un informático con quien entablará una relación con la que ambos empezarán, poco a poco, a rebasar los límites de las normas sociales. 

PARANORMAL

En los años 60, Refaat Ismail (Ahmed Amin), un hematólogo que se ve envuelto en unos sucesos inexplicables, acaba convirtiéndose en un experto de referencia para casos paranormales. Paranormal es una nueva ficción de terror procedente de Egipto y basada en las novelas de Ahmed Khaled Tawfik se estrená el 5 de noviembre.

CARMEL: ¿QUIÉN MATÓ A MARÍA MARTA?

Netflix nos trae una nueva docuserie sobre un crimen que no se pudo resolver en su momento. Una socióloga argentina apareció muerta en su bañera en el año 2002. Tras una investigación de lo que parecía un accidente doméstico, se encontraron cinco balas alojadas en el cráneo de la víctima. En este crimen, todo su entorno familiar parecía sospechoso. El día 5 se estrena esta serie documental compuesta por 8 capítulos.  

PELÍCULAS

MATERNIDAD

Esta semana en Netflix también se añade al catálogo la japonesa Maternidad. Esta película está basada en la figura de Shuhei, una hija que comienza a escapar del control obsesivo de su madre. Este drama policiaco con un toque siniestro se estrena el 3 de noviembre. 

BOB ESPONJA: UN HÉROE AL RESCATE

Llega la tercera película del famoso personaje con un estreno mundial el 5 de noviembre. Una nueva aventura donde Bob Esponja y Patricio viajan muy lejos de Fondo de Bikini para rescatar a su amigo el caracol Gary. Visitarán lugares fantásticos e incluso en uno de ellos se encontrarán con una planta rodadora con la cara de Keanu Reeves.

OPERACIÓN FELIZ NAVIDAD

El próximo jueves 5 también se estrena en Netflix la comedia romántica Operación Feliz Navidad. En esta película familiar, Erica (Kat Graham) se enamora de un piloto de las fuerzas aéreas interpretado por Alexander Ludwig cuando intenta cerrar la base en la que él trabaja.

LA CITACIÓN

La citación es un nuevo drama social donde una estudiante nigeriana (Temi Otedola) se enfrenta a una institución académica cuando denuncia a un profesor que intentó violarla. Esta cinta basada en hechos reales se suma al extenso catálogo de la plataforma el 6 de noviembre. 

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y el efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *