¿No sabes qué ver en Netflix? Pues tenemos solución. Recopilamos los estrenos de la plataforma durante esta semana (del 5 al 11 de diciembre). Debido a la época en la que nos encontramos, el gigante del streaming tiene unos títulos muy navideños que se añaden al catálogo.

Para los fans de las ficciones asiáticas destacamos Detention, el nuevo título taiwanés que llega a la plataforma hoy 5 de diciembre. También llegan durante estos días la tercera temporada de Sr. Iglesias, Navidades con Basurete o The Prom, que cuenta con la participación de Meryl Streep, James Corden y Nicole Kidman, entre otros. Además, desde hoy puedes ver White Boy Rick, lo nuevo de Matthew McConaughey.

SERIES

DETENTION

Detention es la nueva apuesta Taiwanesa de Netflix y se estrena hoy sábado 5 diciembre. La ficción se ambienta en Taiwán en el año 1962 y la protagonista es Fang Ray Shin. El personaje interpretado por Ning Han acaba por acudir a sesiones de terapia con el maestro Chang que no van como esperaban.

EL IMPUTADO DE LA HABITACIÓN 2806

Para los amantes de las docuseries se estrena El imputado de la habitación 2806 este lunes 7 de diciembre. En ella se trata un caso de acoso sexual muy sonado en el que estaba implicado Dominique Strauss-Kahn, un político francés en la cumbre de su carrera.

SR. IGLESIAS – T3

El martes 8 de diciembre es la fecha escogida para el estreno de la tercera temporada de una de las comedias de Netflix, Sr. Iglesias. El cómico Gabriel Iglesias se interpreta a sí mismo como un profesor de instituto que pone todo su empeño en no ser un profesor corriente y marcar a sus alumnos.

CIRUJANOS INNOVADORES

Esta semana aterrizan en Netflix docuseries para todos los gustos. Este 9 de diciembre la plataforma estrena Cirujanos Innovadores. En los episodios siguen a pioneros cirujanos que nos abren las puertas a su mundo profesional y personal.

ASHLEY GARCIA: LA ECUACIÓN DEL AMOR

La exitosa serie adolescente protagonizada por Paulina Chávez estrena su tercera parte este miércoles 9 de diciembre. La protagonista es Ashley García, una adolescente que se muda a la otra punta del país para dedicarse a la robótica, todo mientras descubre lo mejor y lo peor del mundo adolescente.

ALICE IN BORDERLAND

Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya protagonizan Alice in Borderland, el nuevo título japonés que aterriza en Netflix el 10 de diciembre. La historia gira en torno a un aficionado de los videojuegos que, junto con dos amigos, se ven atrapados en una versión paralela de Tokio en la que tienen que competir en juegos sádicos si quieren sobrevivir.

EL DESORDEN QUE DEJAS

Inma Cuesta y Bárbara Lennie protagonizan El desorden que dejas, la nueva miniserie española que llega a Netflix el 11 de diciembre. La protagonista es una profesora que se obsesiona con una sospechosa muerte ocurrida en su nuevo lugar de trabajo, poniendo su vida en peligro por el camino.

NAVIDADES CON BASURETE

Para los más pequeños Netflix estrena su especial navideño Navidades con Basurete este 11 de diciembre. El proyecto nos traslada a Nochebuena y con un Papá Noel estrellado en un vertedero como protagonista. Basurete y sus amigos los animales ayudan a Papá Noel a acometer sus tareas navideñas tras el accidente.

PELÍCULAS

WHITE BOY RICK

Si te gusta Matthew McConaughey estás de suerte, pues el actor junto con Riche Merritt y Jennifer Jason Leigh protagoniza White Boy Rick, la nueva película de Netflix que ya está disponible en la plataforma. El prometedor drama está basado en hechos reales y sigue a un adolescente de Detroit que pasa de ser colaborador del FBI a convertirse en narcotraficante.

MIGHTY EXPRESS: UNA AVENTURA NAVIDEÑA

El largometraje navideño especial de Netflix, Mighty Express: Una aventura navideña, ya está disponible en la plataforma. El protagonista es un tren cuya misión es repartir los regalos de Papá Noel, pero una ventisca le complica las cosas. 

SPIRIT: CABALGANDO EN LIBERTAD: AVENTURAS A CABALLO

Dreamworks y Netflix estrenan este 8 de diciembre una película interactiva protagonizado por Spirit, un caballo salvaje en cuyo camino se encuentra muchas y diversas aventuras.

LA INCREÍBLE HISTORIA DE LA ISLA DE LAS ROSAS

Elio Germano y Matilda De Angelis protagonizan esta excéntrica película. La increíble historia de la isla de las rosas se estrena en Netflix el 9 diciembre y sigue la historia de un ingeniero que decide construir su propia isla junto a la costa italiana. Sus problemas empiezan cuando decide declararla una nación.

THE PROM

Lo nuevo de Ryan Murphy se estrena el 11 de diciembre y cuenta con estrellas de la talla de Meryl Streep, James Corden o Nicole Kidman en el reparto. The Prom sigue a estrellas de Broadway que revolucionan un pueblo de Indiana al apoyar a una joven que quiere acudir a su baile de graduación con su novia.

OTRAS PELÍCULAS QUE SE ESTRENAN

Supermonstruos: Los superayudantes de Papá Noel: 8 de diciembre

El cazador: 9 de diciembre 

El inconformista: 11 de diciembre

Lienzo: 11 de diciembre

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

2 comentarios en «Estrenos de esta semana en Netflix (5 diciembre – 11 diciembre)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *