Nos adentramos de lleno en febrero. Esta segunda semana del mes más corto del año se hace menos pesada con títulos nuevos para ver en Netflix, y el gigante del streaming lo sabe. Por eso, recopilamos todos los títulos que llegan durante estos días (6-12 de febrero) al catálogo. 

Esta vez, destacamos Noticias del gran mundo, una producción de Netflix y Universal Pictures protagonizada por Tom Hanks. Además, para los fans del true-crime, llega Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil, del director de Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy. Sigue leyendo para averiguar todo lo que se suma al catálogo de Netflix:

SERIES

ESCENA DEL CRIMEN: DESAPARICIÓN EN EL HOTEL CECIL

Este 10 de febrero Netflix se propone sumergir a sus espectadores en lugares funestos relacionados con crímenes actuales de la mano de Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil. Esta nueva docuserie está dirigida por Joe Berlinger, quien también estuvo al timón de Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy. El lugar de los hechos es el hotel Cecil de Los Ángeles, vinculado a diversas muertes y asesinos en serie durante casi un siglo.

NADIYA BAKES

Si se te hace la boca agua de pensar en repostería y eres fan de Nailed it! o Zumbo’s desserts, puedes disfrutar de Nadiya Bakes a partir del 12 febrero. El programa en formato de serie está centrado en Nadiya, quien retoma la repostería y como resultado obtenemos deliciosos pasteles y un increíble pan.

PELÍCULAS

NOTICIAS DEL GRAN MUNDO

Tom Hanks protagoniza Noticias del gran mundo, película que se estrena el miércoles 10 de febrero. Además, también participa el director Paul Greengrass, quien coincidió con el actor en la nominada al Óscar Capitán Philips. La historia se sitúa cinco años después del fin de la guerra de Secesión estadounidense. Hanks es el capitán Jefferson, quien se dedica a viajar de localidad en localidad para narrar historias reales de las tres contiendas bélicas que sobrevivió.

AMOR AL CUADRADO

El 11 de febrero llega Amor al cuadrado, la nueva comedia romántica de Netflix. La protagonista es Monika, una profesora que lleva una doble vida como modelo por razones económicas. En una sesión fotográfica, conoce a un periodista mujeriego que pone su vida patas arriba.

PUNTO ROJO

Si te encanta el cine nórdico tienes que ver Punto rojo, disponible a partir del 11 de febrero. El thriller de acción sueco se ambienta en los Alpes escandinavos y sigue a David y Nadja, una pareja cuyo matrimonio no está en su mejor momento. Con el fin de intentar arreglarlo, se adentran en una excursión en la nieve que pronto se convertirá en pesadilla.

A TODOS LOS CHICOS: PARA SIEMPRE

A todos los chicos: Para siempre es una comedia romántica que se centra en Lara Jean Covey, quien se prepara para dar fin a su etapa en el instituto y comenzar su vida adulta. Sin embargo, un par de viajes le hacen replantearse toda su existencia y cómo será todo después de su graduación. Disponible a partir del 12 de febrero.

OTROS TÍTULOS QUE SE ESTRENAN

  • Pasando tema en París: 10 de febrero
  • La funeraria Bernard: 12 de febrero
  • Barbara: 10 de febrero
  • Himlen: 10 de febrero
  • Spraenfarlig Bombe: 10 de febrero
  • Staying Alive: 10 de febrero
  • Reprise: 10 de febrero
  • Karlas Kabale: 10 de febrero
  • Cockpit: 10 de febrero
  • Morke: 10 de febrero
  • Karla og Jonas: 10 de febrero
  • Superbror: 10 de febrbero
  • Kenny Begins: 10 de febrero
  • Alguien como Hodder: 10 de febrero.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *