Ya estamos casi en el ecuador de Noviembre y como siempre, os traemos los títulos que se añaden a Netflix durante esta semana, del 7 al 14 de noviembre. Sin duda, entre el frío y el confinamiento, estamos dando de sí las plataformas de streaming y cada vez es más difícil decidir qué ver en las mismas. 

Durante esta semana, series como Los favoritos de Midas se unen al extenso catálogo del gigante de streaming. También películas como Cementerio de animales, perfecta si quieres extender Halloween, o La navidad mágica de los Jangle, si eres de los que ya está escuchando a Mariah Carey. Sigue leyendo para averiguar qué se estrena en Netflix esta semana. 

SERIES

OPERACIÓN ÉXTASIS – T2

El 9 de noviembre llega la segunda temporada de Operación Éxtasis, una ficción policiaca en cuya primera temporada dos policías (Tom Waes y Anna Drijver) se infiltraban para acabar con un narcotraficante que operaba en la frontera de Bélgica y Holanda. En esta segunda entrega, ambos comenzarán a investigar una red de tráfico de armas con base en un rancho belga. 

DASH Y LILY

Dash y Lily es una serie romántica sobre dos jóvenes que se conocen a través de un cuaderno rojo donde cada uno apunta desafíos y notas para que el otro los lleve a cabo. Protagonizada por Midori Francis y Austin Abrams y ambientada en la ciudad de Nueva York, esta historia, basada en el libro Cuaderno para dos, se estrena el 10 de noviembre. 

THE LIBERATOR

El 11 de noviembre se estrena The Liberator, una animación para adultos, aunque rodada con actores reales, basada en la 2ª Guerra Mundial. En ella, el oficial Felix Sparks (Bradley James) junto con sus hombres, libran una gran batalla en tierras italianas de parte del ejercito norteamericano. Basada en hechos reales, cuenta con 4 episodios. 

LOS FAVORITOS DE MIDAS

Si te gustan las ficciones españolas estás de suerte, pues llega el próximo 13 de noviembre Los favoritos de Midas a Netflix. La miniserie dirigida por Mateo Gil y Oskar Santos está protagonizada por Luis Tosar, Marta Belmonte, Guillermo Toledo y Marta Milans, entre otros. A lo largo de seis episodios e inspirada en el relato corto de Jack London The Minions of Midas, nos traslada a un Madrid actual con una historia de suspense en la cual los asesinatos están a la orden del día.

PELÍCULAS

CEMENTERIO DE ANIMALES

El 9 de noviembre llega esta cinta de terror.  Cementerio de animales fue estrenada el pasado año basada en el título homónimo de Stephen King. Protagonizada por Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow, nos narra la historia de una familia que se muda a la casa de sus sueños. Allí, descubren que el cementerio de mascotas cercano a su propiedad posee poderes sobrenaturales.  

LA NAVIDAD MÁGICA DE LOS JANGLE

Película navideña donde un fabricante de juguetes interpretado por Forest Whitaker recupera la alegría de vivir gracias a su nieta. Ambos, crean un invento que podría cambiar sus vidas.  Dirigida por David E. Talbert, quien a dirigido otros proyectos navideños como Casi Navidad o El Camino Christmas, se estrena el 13 de noviembre. 

(RE)CAMBIO DE PRINCESA

El mismo día 13 llega otro largometraje navideño, la secuela de Cambio de princesa, donde Vanessa Hudgens interpreta a varios personajes. En esta segunda parte, la princesa Stacy decide ayudar a la marquesa Margaret cuando su vida amorosa comienza a torcerse. Y además, aparece un nuevo doble de Hudgens llamado Fiona que complicará aun más las cosas. 

OTRAS PELÍCULAS QUE SE ESTRENAN ESTA SEMANA

  • El parque mágico: 9 de noviembre
  • Su último deseo: 11 de noviembre
  • Ludo: 12 de noviembre
  • La vida por delante: 13 de noviembre

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *