El 2021 ha empezado fuerte y Netflix no se queda atrás. Después de un largo confinamiento que aún continúa en muchas ciudades, nos vemos inmersos en la mayor nevada en España en mucho tiempo, que anima a encerrarse en casa y poner la tele. Por ello, hemos recogido las series y películas que estrena el gigante del streaming del 8 al 15 de enero.

Esta semana destaca la llegada de la segunda temporada de la archicriticada Memorias de Idhún. También estrenan exitosas películas como Déjame salir, Rocketman o Escape Room, la cual estará disponible a partir del 10 de enero bajo demanda. Continúa leyendo para averiguar todo lo que se estrena estos días.

SERIES

LUPIN

La serie dirigida por George Kay y protagonizada por Omar Sy, Lupin, ya está disponible en el catálogo de Netflix. La original francesa se inspira en el famoso ladrón de guante blanco Arsène Lupin, de los más conocidos de la cultura francesa. Este ladrón marca la vida de Assane Diop, que termina por involucrarse en una red criminal.

MEMORIAS DE IDHÚN – T2

Memorias de Idhún es la adaptación de la famosa trilogía homónima de Laura Gallego. La primera temporada se estrenó el 10 de septiembre con un total de cinco capítulos y una dosis alta de polémica debido a su doblaje. La producción de la primera entrega de esta serie animada se prolongó durante más de dos años. La segunda temporada ya está disponible en Netflix.

DESENCANTO – T3

Si te gustaron las dos primeras temporadas de Desencanto estás de suerte, pues la tercera entrega se estrena en Netflix el próximo viernes 15 de enero. La serie de animación para adultos se centra en la vida de la princesa Bean, una joven alcohólica que no para de meterse en problemas acompañada de su elfo y su demonio Luci.

DAWSON CRECE

El 15 de enero estarán disponibles en Netflix las 6 temporadas de la mítica serie de finales de los 90 Dawson Crece. Este drama juvenil estadounidense de 128 episodios nos cuenta el paso a la vida a adulta de unos jóvenes interpretados por James Van Der Beek, Katie Holmes, Michelle Williams (Brokeback Mountain, Manchester by the sea) y Joshua Jackson (Fringe).

PELÍCULAS

EL DILEMA DE AZIZ

El 8 de enero Netflix estrena El dilema de Aziz, una tragicomedia turca donde durante la crisis de mediana edad por la que pasa Aziz (Engin Günaydin), este finge tenerlo todo bajo control pese a su ajetreada vida,  trabajo, familia y amigos.  

ROCKETMAN

Rocketman es el excelente biopic musical basado en la figura del músico británico Elton John. Desde sus inicios con el piano hasta convertirse en una estrella mundial. Taron Egerton lo interpreta como adulto acompañado de actores y actrices como Jamie Bell (Billy Elliot, Snowpiercer), Richard Madden (Juego de Tronos, Guardaespaldas) o Bryce Dallas Howard (Jurassic World). Llega a Netflix el 9 de enero. 

ESCAPE ROOM

A partir del 10 de enero podrás ver Escape Room, un thriller psicológico y de terror donde 6 desconocidos tendrán que luchar contra el tiempo para intentar sobrevivir a un escape room mortal. Participan Taylor Russell (Lost in space), Logan Miller, Jay Ellis, Deborah Ann Woll (True Blood), Tyler Labine y Nik Dodani (Atípico).

DÉJAME SALIR

Por fin Netflix añade a su extenso catálogo el título por excelencia de Blumhouse, Déjame Salir. Podrás ver la película de terror del 2017 a partir del día 13 de enero bajo demanda en Netflix. Daniel Kaluuya y Allison Williams protagonizan este thriller que marcó su año de estreno ganándose el corazón de los fans del género.

KIN

Kin es una película de ciencia ficción que nos cuenta la historia de dos hermanos interpretados por Jack Reynor y Myles Truitt que cuentan con la única protección de un arma secreta para lograr escapar de un villano vengativo (James Franco) y unos soldados sobrenaturales. También participan en la cinta Zoë Kravitz y Dennis Quaid. Disponible a partir del 14 de enero. 

A DESCUBIERTO

El 15 de enero aterriza en la plataforma la cinta de ciencia ficción A descubierto. En un futuro no muy lejano, un piloto de drones (Damson Idris) acude a una zona militarizada para detener un ataque nuclear con la ayuda de un agente secreto androide (Anthony Mackie).

PADRE POR DUPLICADO

El mismo día llega la comedia familiar brasileña Padre por duplicado, donde una joven (Maisa Silva) aprovecha un viaje de su madre para salir de la comuna hippie donde vivía para buscar a su padre biológico. 

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y el efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *