Buenas noticias para los fans de Euphoria. HBO ha adelantado por sorpresa el estreno del primer episodio especial de la serie y ya está disponible bajo demanda en la plataforma. El recién lanzado episodio tenía como fecha anunciada de estreno el próximo 7 de diciembre. El especial cuenta con dos episodios, pero aún no hay fecha anunciada para el lanzamiento del segundo. 

Los nuevos episodios han sido rodados durante la pandemia producida por el coronavirus, contando con todas las medidas de protección posibles, haciendo este estreno aún más especial si cabe. La ficción protagonizada por Zendaya se alzó con tres codiciados premios Emmy y se ha ganado tanto al público como a la crítica.

La ficción es la adaptación estadounidense de la serie israelí con la cual comparte nombre. La historia está basada en hechos reales y nos muestra a un grupo de adolescentes perdidos en un mundo de drogas y violencia. La protagonista es Rue, y los nuevos episodios siguen a la protagonista mientras celebra la Navidad, por lo que podemos esperar que será una época difícil para el personaje, pero que puede hacerle mucho bien.

La serie ha sido escrita y creada por Sam Levinson, quien también hace las veces de productor ejecutivo con otros como Ravi Nandan, Drake o Daphna Levin, creadora de la ficción israelí  homónima original.

El primer episodio especial de la ficción ya está disponible en HBO.

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y el efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *