Tal y como pasó con el primero, se ha adelantado el estreno del segundo y último, capítulo especial de Euphoria. El esperado episodio se estrena mañana 23 de enero y estará disponible para ver bajo demanda a través de la plataforma de streaming HBO.

Los dos episodios especiales son una unión sobre lo que pasó en la primera temporada y lo que pasará en la segunda. El primer especial se estrenó el pasado mes de diciembre y ambos han sido producidos bajo la pandemia de la COVID-19, cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias. La ficción protagonizada por Zendaya se alzó con tres codiciados premios Emmy y se ha ganado tanto al público como a la crítica.

Este nuevo episodio especial está dirigido por Sam Levinson, y se titula Los perfectos a m*marla, y nos muestra a Jules (Junter Schafer) durante sus vacaciones de Navidad mientras hace balance de si año, tal y como pasó en el primer episodio a través de la visión de Rue (Zendaya).

Además, este episodio incluye la canción Lo Vas a Olvidar, canción que colaboran Billie Eilish y Rosalía, ganadoras de premios GRAMMY. Esta canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. Se estrenó a principios de esta semana, junto a tráiler oficial del especial, pero además se podrá escuchar a lo largo del episodio. El videoclip oficial de la canción fue dirigido por el premiado Nabil y protagonizado por las cantantes.

Puedes disfrutar de Euphoria en HBO bajo demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *