Euphoria, la exitosa serie protagonizada por Zendaya, regresa a HBO con dos episodios especiales. Los fans podrán volver a ver la ficción con la llegada de la primera de las dos nuevas entregas el próximo lunes 7 de diciembre. El segundo episodio aún no tiene fecha de estreno confirmada. 

La ficción es la adaptación estadounidense de la serie israelí con la cual comparte nombre. La historia está basada en hechos reales y nos muestra a un grupo de adolescentes perdidos en un mundo de drogas y violencia. La protagonista es Rue, encarnada por la actriz y cantante ZendayaLos nuevos episodios siguen a Rue mientras celebra la Navidad, por lo que podemos esperar que será una época difícil para el personaje, pero que puede hacerle mucho bien.

Según ha asegurado HBO, los dos nuevos episodios han sido rodados durante la pandemia, pero cumpliendo todas las medidas de seguridad recomendadas contra la COVID-19. Este lanzamiento llega en un momento crítico para la industria audiovisual, por lo que parece esperanzador que ya estén sacando nuevas creaciones.

Euphoria se alzó con tres premios Emmy este año y sin duda, ganó miles de seguidores, inundando las redes sociales con halagos a todo el equipo. Zendaya ganó el Emmy a Mejor Actriz Principal en una Serie de Drama y la ficción también consiguió Mejor Maquillaje Contemporáneo (Sin Prótesis) y Mejor Música y Letras Originales.

La serie ha sido escrita y creada por Sam Levinson, quien también hace las veces de productor ejecutivo con otros como Ravi Nandan, Drake o Daphna Levin, creadora de la ficción israelí  homónima original.

El nuevo episodio aterriza en HBO el próximo 7 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *