Everybody’s Talking About Jamie llega pisando fuerte a Amazon Prime Video el próximo 17 de septiembre de 2021. Gracias a la plataforma de streaming, hemos podido disfrutar de la película que va a inundar de elogios las redes sociales. Te contamos por qué tienes que verla en cuanto se estrene. 

La película basada en la historia real de Jamie Campbell es la esperada adaptación cinematográfica del aclamado musical homónimo. Se centra en la vida de Jamie New (Max Harwood), un adolescente de Sheffield, que sueña con una vida sobre el escenario. Mientras sus compañeros de clase planean cómo serán sus vidas al graduarse, Jamie contempla la posibilidad de revelar su sueño de convertirse en una feroz y orgullosa drag queen.

Continúa leyendo para saber por qué tienes que ver este proyecto que te pondrá una sonrisa de oreja a oreja (entre llanto y llanto):

1. UN HIPNÓTICO MAX HARWOOD

Ponerse en la piel de Jamie New no es fácil, y el actor revelación Max Harwood nos ofrece momentos inolvidables y hace justicia a un personaje muy querido en la escena LGTBIQ+. Ver que Prime Video ha apostado por mantenerse fiel al mismo y con un actor desconocido aporta frescor a una historia que pedía a gritos adaptación cinematográfica. 

Si eres seguidor de programas como RuPaul’s Drag Race o de series como Please Like Me o has tenido problemas en tu vida derivados de tu identidad y/o orientación sexual, Everybody’s Talking About Jamie va a llegar a tu vida para quedarse. 

Si eres gay y quieres ver algo que refleje tu vida y los obstáculos a los que te has enfrentado pero de una forma en la que tú ganes y seas el héroe, esta es tu película

Tom MacRae, guionista de Everybody’s Talking About Jamie, en MacDoesIt

2. AMISTAD, DIVERSIDAD Y PURPURINA

La familia es quien tú escoges, y no puede estar mejor representado en la película que con una única y dulce Lauren Patel como Pitti, la mejor amiga de Jamie que le apoya en todo, de una manera muy humana y altruista. La joven actriz acompaña al protagonista y como él mismo dice: «es la mejor amiga que un chico que a veces sueña con ser chica podría desear».

El inteligente guion de Tom MacRae capta a la perfección las relaciones de amistad hoy en día, pero lo plasma en una historia atemporal con la que se pueden identificar todo tipo de audiencia. 

3. TODO EL MUNDO HABLA DE JAMIE… Y TODO EL MUNDO QUIERE VIVIR EN UN MUSICAL

Mamma Mia es una celebración de la vida, y Everybody’s Talking About Jamie es una celebración de la diversidad.

La película refleja las dificultades a las que se enfrentan jóvenes como Jamie, pero lo hace desde una posición de empoderamiento que marca la historia y la estética del filme. 

La nueva apuesta de Prime Video tiene potencial para convertirse en su próximo éxito después de Cruel Summer y ganarse el corazón de sus seguidores. Especialmente para quien esté familiarizado con el musical o tenga predilección por dicho género, Everybody’s Talking About Jamie pasará a su lista de top musicales.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *