EXPLOTA EXPLOTA, el musical nominado a tres premios Goya, lanza su formato físico en DVD y Blu-Ray a la venta a partir de mañana 22 de enero de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

El musical que cuentas con los éxitos de Raffaella Carrá está nominado a Mejor actriz de reparto (Verónica Echegui), Mejor diseño de vestuario y Mejor maquillaje y peluquería en los Premios Goya. El largometraje también ha conseguido tres nominaciones a los Premios Feroz (Mejor actriz de reparto), Mejor música original y Mejor tráiler;  2 nominaciones a las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos (Mejor actriz secundaria y Mejor música original) y 4 nominaciones a los Premios del Cine Andaluz (Mejor actriz protagonista, Mejor actor protagonista y Mejor actor de reparto para Tejero y Casablanc).

Estos son los detalles técnicos del lanzamiento: 

DVD: Audio en castellano y audiodescripción en castellano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés y castellano para sordos. Película en definición estándar, pantalla ancha (2.39:1).

BLU-RAY: Audio en castellano y audiodescripción en castellano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés y castellano para sordos. Película en alta definición, pantalla ancha (2.39:1).

Las ediciones de traen, además, numerosos extras: 

  • Galería de fotos
  • Tráiler
  • Videoclip de Ana Guerra
  • Cómo se hizo

El formato físico de Explota Explota está disponible a partir del 22 de enero.

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y el efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *