Tras la exitosa Bruja Escarlata y Visión, Disney+ estrena hoy Falcon y el Soldado de Invierno, la siguiente serie de Marvel. Sebastian Stan y Anthony Mackie protagonizan esta ficción que expande el Universo Cinematográfico de Marvel a lo largo de ocho episodios.

Los protagonistas son Falcon y el Soldado de Invierno, Bucky y Wilson. La historia se sitúa seis meses después de lo ocurrido en Vengadores: Endgame, por lo que tendrá gran conexión con Capitán América, ya que este cede su escudo a Falcon. 

Como ocurría con Bruja Escarlata y Visión, estos nuevos títulos de Marvel en Disney+ están siendo perfectos para profundizar sobre los personajes menos desarrollados del UCM y crear una experiencia mucho más completa para los fans del mundo. En este caso, Malcolm Spellman es el director del proyecto protagonizado por Sebastian Stan y Anthony Mackie. 

Tras esto, el universo se sigue expandiendo con el estreno de Loki el 11 de junio, protagonizada por Tom Hiddleston y con Kevin Feige como productor. 

La serie se estrena hoy en Disney+.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *