El actor conocido por protagonizar Black Panther, Chadwick Boseman, ha fallecido hoy a sus 43 años debido a cáncer de colon, según ha confirmado su representante. Boseman fue diagnosticado en el pasado año 2016 y ha continuado rodando cintas durante este tiempo como Da 5 Bloods. 

Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en estadio III en 2016, luchó con ello durante estos últimos 4 años mientras avanzaba a un estadio IV

El temprano fallecimiento del actor ha afectado a seguidores de todas partes del mundo y a compañeros del gremio como Brie Larson o Mark Ruffalo, quienes han querido dedicar unas palabras al actor: 

«Ha sido un honor poder trabajar contigo y poder conocerte. Qué persona más generosa y sincera. Creías en la naturaleza sagrada del trabajo y lo dabas todo. Mucho amor por para tu familia. Y mucho amor de todos los que nos quedamos aquí»- Dice Ruffalo.

Brie Larson también ha dedicado un emotivo mensaje al actor: «Chadwick era alguien que radiaba poder y paz. Representaba mucho más que a él mismo (…) Mi corazón está contigo y tu familia. Serás echado de menos y nunca olvidado. Descansa en poder y paz amigo mío».

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *