La película de Drake Doremus, titulada Finales, principios, estará disponible desde hoy en Movistar + , Orange, Rakuten TV, Filmin y Vodafone. El director ha estado a cargo de otros títulos como Like Crazy, Pasión inocente y Zoe.

El film protagonizado por Shailene Woodley, Jaime Dornan y Sebastian Stan, nos cuenta la historia de una mujer treintañera que lucha por afrontar el dolor de una experiencia reciente, a través del amor y el desamor a lo largo de todo un año. Gracias a su fuerza, encontrará la esperanza en los lugares más sorprendentes.

Una actuación sensacional de Shailene Woodley

Wendy Ide; SCREENDAILY

Finales, principios estuvo presente en el Festival Internacional de Toronto, donde se pudo ver en primicia mundial, y a partir de hoy, 5 de noviembre, se podrá disfrutar en plataformas digitales en España.

Shailene Woodley ha participado en otros éxitos como en Divergente, Bajo la misma estrella o Big Little Lies, pero también en otros papeles más desconocidos, pero igualmente interesantes como Snowden. Mientras que Jaime Dornan es el exitoso empresario de la saga Cincuenta Sombras de Grey, por lo que le veremos en un papel completamente distinto.

El reparto lo completa Sebastian Stan, quien ha protagonizado películas como I, Tonya o en las taquilleras películas de Marvel, Los vengadores. Además, protagonizará la serie original de Disney+ The Falcon and the Winter Soldier, que ya ha sufrido retrasos debido a la pandemia del coronavirus.

Ya puedes ver Finales, principios,  bajo demanda en Movistar+, Orange, Rakuten TV, Filmin y Vodafone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *