FoQ: El reencuentro tiene fecha de estreno en diciembre, así nos lo han hecho saber en su cuenta oficial de Twitter. El post muestra un teaser de apenas 5 segundos, en el que muestra a dos protagonistas abrazándose, además de anunciar el estreno.

Como ya se anunció anteriormente, estos capítulos especiales tendrán la temática de la boda de Yoli, protagonizada por Andrea Duro. Esta será la excusa perfecta para reunir a todos sus compañeros, tal y como vaya transcurriendo la ceremonia, se destaparán algunos secretos que causarán revuelo entre los asistentes.

Ya se habían confirmado la presencia de muchos de los protagonistas como Angy Fernández (Paula), Adam Jezierski (Gorka), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Blanca Romero (Irene), Adrián Rodriguez (David), Marc Clotet (Vaquero), Andrés Cheung (Jan) y Ana Milán (Olimpia). Pero lo que no se esperaba nadie es que Javier Calvo apareciese en este reencuentro, ya que murió de un disparo en los brazos de Adrián Rodríguez en la ficción. El pasado mes de septiembre, Atresplayer confirmó que Calvo tendría un papel en esta nueva serie, pero aún no se sabe cómo será.

El teaser mostrado en la cuenta oficial de Twitter nos muestra un abrazo entre Angy Fernández (Paula) y Maxi Iglesias (Cabano), además de anunciar que se estrenará en diciembre, sin concretar la fecha aún.

El reencuentro contará con dos episodios especiales, mostrando a los alumnos del Zurbarán 10 años después del final de la serie.

FoQ: El reencuentro se podrá ver en la plataforma de ATRESPlayer Premium en diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *