Si eres fan de Ryan Reynolds estás de suerte, pues después de darlo todo en Deadpool, el actor va a protagonizar Free Guy, la nueva película de 20th Century Studios que llegará a salas el 11 de diciembre. El nuevo proyecto ya tiene tráiler oficial. 

La cinta está dirigida por Shawn Levy y el protagonista es un trabajador de una entidad bancaria cuya vida cambia cuando descubre que, en realidad, es un personaje secundario de un videojuego llamado Free City. Ahora, no tiene ningún límite que le frene.  

Como puedes ver en el tráiler sobre estas líneas, el reparto también cuenta con actores y actrices de la talla de Jodie Comer (Killing Eve), Joe Keery (Stranger Things), Taika Waititi (Jojo Rabbit) y Utkarsh Ambudkar (Pitch Perfect).

La historia original es de Matt Lieberman, quien hace las veces de guionista también junto con Zak Penn. La cinta está producida por Reynolds, Shawn Levy, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Adam Kolbrenner con Mary McLaglen, Josh McLaglen, George Dewey, Dan Levine y Michael Riley McGrath como productores ejecutivos.

La película se estrena en cines el próximo 11 de diciembre. 

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *