Gal Gadot, actriz conocida por interpretar a Wonder Woman, ahora será la icónica Cleopatra en una nueva película de Patty Jenkins, también al timón de la cinta de la superheroína. 

El nuevo proyecto en el que se juntan actriz y directora es un biopic que contará con la guionista de Altered Carbon y Alita: Ángel de combate, Laeta Kalogridis, de la mano de Paramount Pictures. La emocionante noticia dada por Deadline nos avisa, entonces, de que el dúo no termina tras la esperada Wonder Woman: 1984, con este nuevo proyecto liderado por mujeres. 

Gal Gadot tiene pasión por las grandes figuras femeninas, pues este proyecto ha sido idea de la actriz, por lo que podemos esperar una mirada muy íntima de Cleopatra. Sin embargo, tiene una gran antecesora con Elizabeth Taylor y su interpretación en Cleopatra en 1963, una producción que ganó cuatro Óscar pero que fue tan costosa que casi lleva a la 20th Century Fox a la ruina. 

Sin embargo, aún tenemos mucho que ver de Gadot como la Mujer Maravilla antes de verla traer vida a la icónica Cleopatra. Como seguro sabes, su próximo título es Wonder Woman 1984, cinta que ha sufrido numerosos retrasos debido a la pandemia del coronavirus y que finalmente -aunque ya da miedo decir esa palabra- se estrenará el próximo 25 de diciembre.

Puedes ver Wonder Woman bajo demanda en HBO 

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *