Gracias a Movistar+, ayer asistimos de manera telemática la presentación y rueda de prensa, de Good, better, best, lo nuevo de la plataforma. En este documental se hace un homenaje al inolvidable Michael Robinson, por parte de su equipo del ya mítico programa Informe Robinson. #Vamos estrenará esta entrega, quizá la más especial en los trece años del programa en la plataforma, un reportaje dedicado íntegramente a Michael Robinson. El título verá la luz el jueves 29 de octubre. 

Durante más de un año, el conocido ex futbolista, comentarista y presentador deportivo, estuvo luchando contra un cáncer al que al final no pudo vencer. En el evento conducido por Carlos Martínez (El Partidazo) estuvieron presentes los miembros del programa (José Luis de la Osa, Luis Fermoso y más) y Liam y Aimee, los hijos de Michael. Así como el Director de Deportes de Movistar+ Juan Andrés García Ropero y el Director de Contenidos Álex Martínez Roig.

La presencia de los hijos en el evento deja claro que es un homenaje muy personal, así lo afirma Liam refiriéndose al proyecto:

Es un día muy especial, este documental ha sido un viaje de altibajos. Hemos reído, llorado

El documental es un viaje por la vida del entrañable comunicador deportivo, desde sus primeros pasos en el fútbol hasta su transformación en uno de los comentaristas y comunicadores más queridos de nuestro país. Por supuesto, también vemos su etapa como jugador profesional con éxito tanto en su país natal en el Liverpool, como en España posteriormente en el Club Atlético de Osasuna. El documental, a través de diversas entrevistas a familiares, compañeros y al propio Robinson, nos muestra lo que fue su vida personal y profesional, haciendo hincapié en el esfuerzo que siempre sobrellevaba con una sonrisa, denominador común en toda su trayectoria vital.

Good, better, best se estrena en #Vamos el próximo 29 de octubre a las 22:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *