ACTUALIZACIÓN: Variety anunciaba que la producción de una serie de Harry Potter en HBO Max estaba en marcha. Sin embargo, Johanna Fuentes, de Warner Bros lo ha desmentido

HBO Max está luchando por hacerse un hueco entre las plataformas gigantes del streaming. Ahora, las noticias llegan con respecto a una de las sagas más importantes de la historia, Harry Potter. Según informa Variety, la historia se convertirá en serie de televisión en HBO Max.

A pesar de que esta noticia sea música para los oídos de los fans, aún no hay prácticamente nada confirmado en el proyecto, por lo que no podemos saber en qué tiempo se ambientarán los episodios, ni quienes serán parte del equipo o del reparto. 

Como seguro sabes, la conocida historia sigue a Harry Potter (Daniel Radcliffe), un niño huérfano criado por sus tíos cuya vida cambia por completo cuando recibe una invitación para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Allí conoce a Ron, el personaje interpretado por Rupert Grint y a Hermione, a quien Emma Watson da vida.

La saga basada en los libros escritos por J.K. Rowling, creó tras su finalización, cinco precuelas escritas por la autora, en el mundo de Animales fantásticos. Sin embargo, han estado repletas de acusaciones y escándalos hacia Johnny Depp y J.K. Rowling desde entonces. 

Por su parte, la plataforma Audible, perteneciente a Amazon, anunció recientemente que los libros se estrenaban en la misma en formatos de audiolibro. Además, Leonor Watling, cantante y actriz española que ha participado en proyectos internacionales como Los crímenes de Oxford, era la encargada de poner voz a los mismos.

El mundo de Harry Potter se amplía con una serie de la mano de HBO.

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y el efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *