HBO lanza Patria al completo en DVD, compuesta 4 discos, y Blu-Ray, compuesta por 3 discos, en una edición especial con mucho contenido extra. El lanzamiento será el próximo 2 de diciembre.

En la versión DVD y Blu-Ray, a parte de la serie completa, se incluye un reportaje sobre el equipo técnico, las reacciones de los actores a los capítulos, los temas universales de la serie, los personajes, análisis de las escenas, un especial de 10 razones para ver Patria, su paso por el Festival de San Sebastián y un making of. Sin embargo, la versión Blu-Ray incluye una guía de la serie además de los 3 discos con el contenido exclusivo.

Pack promocional del DVD y Blu-Ray de Patria

Por si acaso no te has enterado, Patria es la serie de televisión creada por Aitor Gabilondo que se basa en la novela homónima de Fernando Aramburu. En ella se narra la historia de Bittori, una mujer cuyo marido fue asesinado por la banda terrorista ETA. Después de que el grupo anuncie su alto al fuego, decide volver a su pueblo natal. Sin embargo, allí se tendrá que enfrentar a sus antiguos acosadores. Sobre todo con su ex mejor amiga Miren, cuyo hijo Joxe Mari, es un terrorista de la banda encarcelado y sospechoso del asesinato del marido de Bittori. 

Los discos de DVD y Blu-Ray estarán disponibles el próximo 2 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *