La plataforma de streaming Amazon Prime Video ha anunciado que lo nuevo de Javier Fesser, Historias Lamentables, se añadirá al catálogo en exclusiva durante los próximos meses, antes de que acabe el 2020. Además, la cinta aterrizará en más de 200 países de todo el mundo.

Historias Lamentables cuenta con Fesser, el mismo director de la exitosa Campeones, que además se alzó con el Goya a Mejor Película en la ceremonia del pasado 2019. Ahora, se sumerge en un proyecto que muestra historias cotidianas pero de gran valor e interés. La historia narra cuatro relatos independientes en el que se llevan situaciones actuales al límite y acaban por estar interconectados entre sí. El reparto lo encabeza Chani Martín, Laura Gómez-La Cueva, Janick, Alberto Castrillo-Ferrer, Pol López y Fernando San Segundo. 

Son relatos independientes pero conectados entre sí en donde el espectador va a contemplar, con una sonrisa de oreja a oreja, muchas de las cosas que ‘cree’ que nunca le van a suceder a él. Pobrecito mío

Javier Fesser

Parece que el cineasta se ha propuesto demostrar en un tono de humor, lo interesante de la vida cotidiana, algo que no solemos ver en el mundo audiovisual. Además, Fesser también ha querido comentar sobre el estado de la industria en estos duros momentos: «El estrenar de la mano de Amazon Prime Video esta nueva película abre un nuevo camino que ofrece la posibilidad de invertir el orden de las ventanas de exhibición que se están viendo tan afectadas a causa del COVID. Esto permitirá a los espectadores de todo el mundo que puedan ver la película en sus casas».

Sin duda, es emocionante ver cómo grandes producciones y de alta calidad llegan a las plataformas de streaming, pero también significa un estreno menos en salas. Por lo que la noticia puede crear aún más intranquilidad en las salas de cine españolas. 

La película llegará a Amazon Prime Video en algún momento de este 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *