ATENCIÓN: PUEDE HABER SPOILERS DEL 1X02 DE ‘HIT’ EN EL SIGUIENTE TEXTO

Este segundo episodio sigue sirviendo como una presentación de los personajes de la serie. Los nueve alumnos que según HIT (Daniel Grao) están enfermos y son una infección para el Anna Frank, finalmente son colocados en un grupo especial a media jornada en el cual HIT intentará reconducir sus vidas. 

Algunos padres y madres o tutoras, como la abuela de Andrés (Ignacio Hidalgo), acceden sin demasiados problemas a que sus hijos formen parte de este grupo, pero otros como los padres de Dario (Gabriel Guevara), los de Lena (Carmen Arrufat) o la madre de Gustau (Oriol Cervera) son más reticentes a reconocer que sus hijos tienes un problema de conducta. 

Además, vamos conociendo un poco más sobre estos alumnos: Nourdin (Nourdin Batán) y sus problemas de ira, los comportamientos autodestructivos de Silvia (María Rivera), Gustau y sus problemas con la profesora de historia, la aplicación gay donde Dario vende sus videos sin camiseta o lo que ya conocíamos de antemano, que Lena no es tan buena e ideal como parece. 

Por otro lado, Lena y Gus parecen tener una relación sentimental a escondidas de sus amigos Nourdin y Silvia. 

Gus y Lena besándose

Con respecto al colegio, su directora Ester (Olaya Caldera) recibe la visita de un inspector que además es su ex-marido y con que el que aún seguía manteniendo relaciones sexuales fuera del nuevo matrimonio de él, quien va a ser padre con otra mujer. Éste es llamado por otro profesor del centro que no ve con buenos ojos las técnicas educativas de HIT, quien constantemente está cruzando líneas rojas tanto con alumnos como con sus padres y madres. 

Para el próximo episodio, esperamos conocer más sobre el grupo formado por Marga (Leire Cabezas), Andrés, Erika (Krista Aroca) y Jaco Melías Jesús), quienes puede que fueran los culpables de apalear a HIT con todos los balones presentes en el gimnasio del Anna Frank.

Jaco, Marga y Erika

Si quieres volver a revivir el capítulo puedes verlo a través de Playz.

Por Alberto Sáez

Me gusta Crepúsculo y RocknRolla a partes iguales. Hijo de la televisión y efecto 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *