Si hablamos de películas sorprendentes, Confinados preside la lista.  Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor protagonizan la película que ya está a la venta en formato Blu-Ray™ y DVD. Gracias a Warner Bros. Home Entertainment, hemos podido disfrutar de esta producción que es mucho más que su título y una de las sorpresas del año. 

Junto a los archiconocidos protagonistas, encontramos a numerosas caras familiares en el proyecto como Stephen Merchant, Mindy Kaling, Lucy Boynton, Dulé Hill, Jazmyn Simon, con la colaboración de Ben Stiller y el ganador del Oscar® Ben Kingsley. Doug Liman está al timón de la dirección, el nominado al Oscar® Steven Knight es el encargado de firmar el guión y P.J. van Sandwijk, Alison Winter y Michael Lesslie ejercen como productores. El largometraje original está producido por Warner Bros. Pictures y AGC Studios y llegó a HBO España en exclusiva en febrero. Puedes comprar el título en la miniatura debajo de estas líneas.

LA PELÍCULA

La historia sigue a Linda y Paxton, una pareja que justo cuando deciden separarse, la pandemia producida por el coronavirus termina encerrándoles en su vivienda de Londres con la imposición del confinamiento domiciliario. Sin embargo, sus vidas cambian por completo y no debido al virus, sino a una decisión en un momento tan precioso como delicado.

¿Lo mejor? Que la COVID-19 es un personaje muy, pero que muy secundario. Confinados sorprende con una historia fresca que se cimenta rodeada de unas interpretaciones de Hathaway y Ejiofor libres, profundas y enigmáticas que atrapan e interesan desde el primer momento en el que conocemos a Linda y Paxton. Una película rodada en condiciones extraordinarias que se resuelve en un resultado mucho mejor de lo esperado. 

La edición es un Blu-Ray sencillo con un diseño bastante medio y con un gran logo de HBO que llama la atención. Sin embargo, no hay que juzgar a un libro por su portada, ya que lo importante en este caso es el contenido. Además, trae un contenido adicional reducido pero de gran interés y aporte al título.

La película ha sido rodada en época de confinamiento en Londres, por lo que los extras son muy íntimos y te adentran de lleno en la experiencia del equipo. A pesar de ser cortos, podemos ver la energía que resultó en una cinta tan especial  y conocer curiosidades como que el equipo tuvo que confinarse y hacer cuarentena en una misma casa. 

LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

CARACTERISTICAS TÉCNICAS EDICIÓN BLU-RAY™

Características técnicas:

Tipo de formato: 16:9
Duración: 118 Minutos aproximadamente
Contiene 1 disco Blu-Ray™

Idiomas:
Dolby Digital 5.1: Castellano, Español

DTS HD Master Audio 5.1: Inglés

Subtítulos:

Castellano, Español, Danés, Finés, Sueco, Noruego

Codificación para sordos:

Inglés

Contenido Extra:

Confinados: Un viaje imposible

No recomendada para menores de 12 años

c. (NYSE:T).

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *