Ya está disponible en formato DVD Cormoran Strike: Blanco letal, el regreso del detective de J.K Rowling, gracias a Warner Bros Home Entertainment. Hemos podido disfrutar de la esperada segunda temporada de la serie dramática producida por HBO, Cormoran Strike: Blanco Letal. J.K Rowling hace las veces de productora ejecutiva y escritora de la novela en la que se basa, la cuarta de Strike, bajo el seudónimo de Robert Galbraith. 

Rowling es una escritora británica reconocida a nivel mundial por ser la autora de la saga Harry Potter, cuyo primer libro tuvo una tirada inicial de 1.000 ejemplares y acabó por ser un enorme best-seller cuyo mundo sigue siendo expandido a día de hoy. 

La adaptación televisiva de estas novelas cuenta con un guion escrito por Sarah Phelps y es producida por la BBC en colaboración con HBO. Ahora, la edición física del título más noir de la autora llega de la mano de Warner Bros Home Entertainment. A pesar de estar únicamente disponible en edición DVD, es un must para los seguidores del título, así como para amantes del suspense que quieran descubrir nuevas aventuras.

Sigue leyendo para averiguar todo sobre esta edición física de la aclamada serie.

LA SERIE

Blanco Letal presenta al detective privado Cormoran Strike (Tom Burke) y a su socio de confianza, Robin Ellacott (Holliday Grainger), corriendo a contra reloj para descubrir la conexión entre dos casos muy desconcertantes. A lo largo de cuatro episodios mordaces y llenos de suspense, sus vidas personales caen en el caos a medida que su investigación se vuelve mortal.

En ocasiones, los espectadores tenemos suerte y nos topamos con un proyecto audiovisual en el que la química de los participantes es tal, que no dudas de la veracidad ni un solo momento. Esta es una de estas valiosas veces. Sin embargo, en esta segunda temporada la relación y el funcionamiento entre ellos cambian, tanteando el terreno romántico.

LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

 

 

Características técnicas:

Tipo de formato: 16:9
Duración: 232 Minutos aproximadamente
Contiene 1 disco DVD

Idiomas:
Dolby Digital 5.1: Inglés

Dolby Digital 2.0: Castellano, Francés

Dolby Digital 2.0 V/O: Polaco

Subtítulos:

Castellano, Francés, Danés, Holandés, Finés, Noruego, Sueco

Codificación para sordos:

Inglés

No recomendada para menores de 16 años

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *