¡Buenas noticias! Ya está disponible en tiendas la recién lanzada Trilogía de El Hobbit en formato 4K UHD (Edición Extendida + Cinematográfica). Aprovecha esta oportunidad para añadir a tu colección una edición muy completa y única. 

La historia dirigida por Peter Jackson (Mortal Engines) comienza con el viaje de Bilbo Bolson (Martin Freeman), quien se embarca en una aventura con el objetivo de reclamar el reino perdido de los enanos de Erebor, que fue conquistado por el dragón Smaug. Para ello, recurre a la ayuda del mago Gandalf (Ian McKellen) y de los enanos encabezados por Thorin Oakenshield (Richard Armitage)

LA EDICIÓN

La espectacular edición de Warner Bros Home Entertainment, cuenta con 6 discos 4KUHD, uno para cada película y cada versión: extendida y cinematográfica. Con ello, convierte esta edición en un título idóneo para coleccionistas y fans de la saga que quieran disfrutar de la increíble fotografía de El Hobbit con la mejor calidad posible. Las tres cintas que componen el pack son las dirigidas por Peter Jackson: El Hobbit: Un viaje inesperado, El Hobbit: La desolación de Smaug y The Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos. 

Este pack viene con una carátula de cartón exterior brillante que recoge la trilogía, la cual viene en una misma carátula, con todos los discos dentro, como puedes comprobar en las imágenes. La decisión de incluir las dos versiones de cada filme encarece la edición pero también la eleva, dándote distintas opciones para disfrutar este mundo y numerosas horas de contenido. 

Poder ver las películas en alta definición es una gran noticia, pero no era lo único en la mente del director al lanzarlas en 4K, como puedes comprobar en este vídeo, el objetivo de Jackson era elevar esta definición manteniendo un toque cinematográfico. Y sin duda, con las versiones extendidas este goal queda muy claro. De hecho, en muchos sentidos las películas mejoran con dicha versión, pero te invitamos a descubrirlo por ti mismo con este pack.

La edición tiene un elegante color negro característico de las películas 4KUHD y por dentro, cada título tiene un color: granate, verde y gris, puedes comprobarlo en la imagen bajo estas líneas. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Todos los discos están en 4K UHD, 2160p Ultra Alta Definición. 

Idiomas:

Dolby Atmos-TrueHD: Inglés

Dolby Digital: Castellano 5.1, Italiano 5.1 y Checo 5.1 

Subtítulos: Castellano, Checo, Noruego, Polaco, Sueco 

La primera cinta, El Hobbit: Un viaje inesperado tiene una duración de 182′ en su edición extendida y 169′ en su edición cinematográfica; El Hobbit: La desolación de Smaug: 186′ y 161′ respectivamente y El Hobbit: La Batalla de los Cinco ejércitos: 164′ y 144′. La trilogía no es recomendada para menores de 12 años.

La trilogía de El Hobbit ya está a la venta en un pack 4K UHD.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *