Si eres fan de Jane Austen seguro que te emocionas al escuchar Emma. Ahora, te traemos una razón aún mayor para que puedas saltar de alegría: la versión cinematográfica del 2020 de la novela homónima ya está a la venta en sus formatos físicos.

Gracias a Sony Pictures Home Entertainment, hemos podido disfrutar del recién lanzado Blu-Ray para contaros por qué es un gran añadido a vuestra colección.

LA PELÍCULA

Si lo que buscas es acción, Emma no es para ti. Pero si vives por y para la aesthetic, tenemos buenas noticias. Una obra de arte en formato cinematográfico de mano de la directora Autumn de Wilde, quien muestra sus habilidades fotográficas en cada aspecto de la película. Ha sido un proyecto que deja ver que sus intenciones son -casi- puramente estéticas: una delicia para los ojos. Y para nosotros, verlo con la calidad que tiene un Blu-Ray, no tiene precio.

Un Orgullo y Prejuicio de enredos que demuestran lo que ya sabíamos, que Anya Taylor-Joy es el momento. La actriz ha protagonizado algunos de los grandes proyectos de los últimos mes (sin ir más lejos, Gambito de Dama) y este proyecto le permite brillar de la mano de Wilde, quien parece haber creado un entorno tan seguro como prolífico.

Además, todo está acompañado de una banda sonora tan aparentemente simple como realmente compleja que no podrás sacarte de la cabeza por mucho que lo intentes.

EL BLU-RAY

El Blu-Ray ya disponible en tiendas gracias a Sony Pictures es una edición sencilla pero efectiva. Una gran forma de tener el clásico de Jane Austen para ver cuándo quieras. La película está disponible en Inglés DTS-HD Master Audio 5.1 y en Castellano DTS Digital Surround 5.1. Además, trae subtítulos en inglés para sordos y en castellano, con pantallas de menú disponibles en ambos idiomas.  

Dicho menú continúa la estética Pinterestca del mundo de Austen a través de los ojos de Wilde. 

LOS EXTRAS

Para nosotros, las grandes ventajas de los formatos físicos son los extras. Emma trae una amplia cantidad de contenido adicional que ayuda a entender mejor el proyecto y a disfrutar del reparto en todo su esplendor. Anya Taylor-Joy destaca en los mismos demostrando toda su versatilidad junto con la directora Autumn de Wilde, a quien el equipo expone como gran profesional.

En el contenido adicional encontramos: escenas eliminadas, tomas falsas, comentario de la película con la directora y mucho más.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *