Ya está disponible en formato físico DVD y Blu-Ray Este cuerpo me sienta de muerte, con Vince Vaughn y Kathryn Newton de la mano de Arvi Licensing. La cinta nos presenta un cambio de cuerpos en el que los protagonistas descubren que solo tienen 24 horas para recuperar su cuerpo, antes de que el cambio se vuelva permanente. Pero, ¿Qué pasa cuando el otro es un asesino perseguido por toda la ciudad?

Después de Feliz día de tu muerte, tienes que ver el nuevo proyecto el director, Christopher Landon, respaldado por la reconocida productora Blumhouse (Déjame salir). Este cuerpo me sienta de muerte te hará muy feliz si eres fan de las mezclas de género y en particular, del slasher, pero compararla con Feliz día de tu muerte no le hace un gran favor.

LA PELÍCULA

Gore, divertida y hecha para que Vince Vaughn se luzca como nunca. Este cuerpo me sienta de muerte deja claro el estilo del director y su poca preocupación por las críticas que pueda recibir: hace lo que quiere y cuanto más gore, mejor. El resto del joven reparto encabezado por Newton son un soplo de aire fresco en películas de este género y como el mismo Landon indica en el contenido adicional, que sean pertenecientes a minorías es una decisión deliberada (y muy acertada). 

La película es una mezcla de numerosos géneros: terror, comedia, aventuras, slasher… un festín de asesinatos con el toque personal del cineasta. Tiene puntos muy divertidos y relaciones interpersonales creíbles e interesantes. Sin embargo, en ocasiones, la historia pide algo más acción y un guion más profundo. 

LOS EXTRAS

Esta edición de Arvi Licensing es una edición sencilla pero efectiva gracias al interesante contenido adicional. Tanto en la edición DVD como Blu-Ray, encontramos los siguientes extras: 

-Comentario con el director y guionista Christopher Landon

-Escenas eliminadas

-Cambio de personalidad: Millie vs. el Carnicero

-Christopher Landon: maestro del terror 

No es solo una comedia de terror, también es suspense y de aventuras

Christopher Landon, director de Este cuerpo me sienta de muerte

De los contenidos adicionales, destacamos las participaciones de Landon y Vaughn, con una clara implicación en el proyecto y motivación por su éxito. Tras visionar los extras de una media de tres minutos de duración cada uno, podemos afirmar que este título es tan original como divertido y una buena adición a tu colección si eres fan del género.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS (BLU-RAY)

Audio en inglés DTS-HD MA 5.1; castellano, italiano y húngaro DTS Digital Surround 5.1.

Subtítulos en inglés para sordos, castellano, búlgaro, croata, checo, estonio, griego, húngaro, islandés, italiano, letón, lituano, polaco, portugués, rumano y esloveno.

Película en alta definición, pantalla ancha (2.39:1).

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *