De la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, ya está disponible el formato físico de Godzilla vs. Kong, que hemos podido disfrutar en formato 4KUHD + Blu-Ray. También está a la venta en los siguientes formatos: Steelbook 4K UHD+Blu-Ray™, 4K UHD+Blu-Ray™, Blu-Ray™ y DVD.

Esta edición es perfecta para quien disfrute del género de ciencia ficción y quiera poder disfrutar de una gran batalla entre Godzilla y Kong. Además, tiene una estética muy cuidada y altos contenidos adicionales, dando un valor adicional al largometraje. Sigue leyendo para saber más sobre el último lanzamiento de Warner: 

LA PELÍCULA

La cinta está dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown (Stranger Things), Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Kyle Chandler y Demián Bichir. El filme es lo que promete: un blockbuster que entretiene y consigue un relato muy sólido en un universo muy explotado y enrevesado. La cinta tiene clara su naturaleza y aprovecha su grandeza al máximo, haciendo uso de efectos especiales y luces a tutiplén, creando un espectáculo visual que termina por convertirse en uno de los mayores reclamos del título. 

En esta ocasión, vemos a los icónicos Godzilla y Kong enfrentados en una épica batalla mientras los protagonistas investigan sobre el origen de los Titanes. Además, una conspiración quiere eliminar a todas estas criaturas de la Tierra.

Sin embargo, se echa de menos interpretaciones algo profundas, llevar el taquillazo a otro nivel y no mantener a sus personajes en pura superficie. El trío que más foco se lleva es el de por Madison, Josh y Bernie, personajes que podemos conocer en mayor profundidad en el contenido adicional.

LA EDICIÓN

Hemos podido disfrutar, gracias a Warner Bros Home Entertainment, de la edición 4K UHD+Blu-Ray de la película, siendo un pack muy completo y esencial para cualquier fan. 

Cada vez es más común que las ediciones físicas sean sencillas y tengan el diseño justo y necesario y Godzilla vs. Kong es una edición sencilla pero elegante y con grandes detalles. Los diseños de los dos discos (uno 4K UHD y otro Blu-Ray), están muy bien pensados y plasman por completo la identidad de la película, con una esencia épica recogida en dos característicos colores. 

LOS EXTRAS

Lo mejor de esta edición es el contenido adicional, pues podemos contar con numerosos extras: Comentario del director Adam Wingard, y 10 Cortometrajes con más de una hora de duración – Incluyendo: El Fenómeno de Gōjira, Rey de los Monstruos, La Evolución de Kong, Octava Maravilla del Mundo, Primera Ronda: Batalla en el Mar, Segunda Ronda: Uno Caerá.

Los extras dan una visión muy completa, contando con entrevistas con el director, el productor y parte del reparto como Millie Bobbie Brown, además de contenido dentro del rodaje que muestra la magnitud del filme. Es especialmente interesante el titulado originalmente The Rise of Mechagodzilla, en el que el director, productor y parte del cast hablan sobre las principales impresiones de la idea de «tener un robot» en el proyecto. 

 

Es una oportunidad única en la vida

Adam Wingard

Teniendo en cuenta que cada vez más, los contenidos adicionales se están viendo reducidos en las ediciones físicas, Godzilla vs. Kong cuenta con una amplia variedad que hace merecer la pena a la edición, aunque más metraje sobre cómo se hizo la parte técnica y el rodaje se agradecería.

LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Características técnicas:

  • Tipo de formato: 16:9
  • Duración: 113 mins. Aprox.

DISCO 4K UHD™

Idiomas:
Dolby Digital 5.1: Castellano, Inglés, Checo, Francés, Alemán, Húngaro, Hindi, Tamil, Telgu, Inglés Autodescriptivo

DD 5.1 V/ O: Polaco

Dolby Atmos: Inglés, Alemán y Francés

Dolby Digital 2.0: Alemán Audio Descriptivo

Subtítulos:

Castellano, Francés, Holandés, Checo, Búlgaro, Polaco, Griego, Húngaro, Rumano

Codificación para sordos:

Inglés, Alemán

Contenido extra:

Comentario del director Adam Wingard / En Blu-ray™: 10 Cortometrajes – Más de una Hora de Emoción – Incluyendo: El Fenómeno de Gōjira, Rey de los Monstruos / La Evolución de Kong, Octava Maravilla del Mundo / Primera Ronda: Batalla en el Mar / Segunda Ronda: Uno Caerá

No recomendada para menores de 12 años

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *