Gracias a A contracorriente films hemos podido obtener el Blu-Ray de Little Monsters, formato físico que sale hoy a la venta. La cinta de Abe Forsythe está protagonizada por Lupita Nyong’o, Alexander England y Josh Gad y se caracteriza por excentricidad y tecnicidad a partes iguales.

LA PELÍCULA

Si has visto previamente algo del director ya sabes lo que te espera con Little Monsters y si no, va a ser una sorpresa mucho mayor de la que esperas. Una cinta de zombies en el que estos es lo menos importante. Lo tiene todo: acción, comedia, romance e incluso historias de superación que hacen la clasificación de género de la cinta -casi- imposible. 

Little Monsters ha sido alabada en los festivales de Sundance y Sitges como una comedia negra única. 

EL BLU-RAY

A contracorriente siempre trabajan para realizar ediciones que merezca la pena tener, pero lo de Little Monsters es otro nivel, elevan el formato Blu-Ray con una funda pop-up desplegable que parece recordar a un steelbook. 

Tanto el contenido de la la cinta como la exclusividad del diseño hacen este formato físico una gran adición a cualquier colección. Sí es cierto que el abanico de idiomas es limitado, la que sólo tenemos la opción de inglés o castellano para la película y de castellano para los subtítulos. Una opción de subtítulos, por lo menos, en inglés no sobraría.

LOS EXTRAS

Todo amante de los formatos físicos también lo es de los extras. En este título están muy cuidados, pero la guinda del pastel es una especie de reportaje en set con los pequeños protagonistas de la cinta, representando la esencia de la película. Además, también incluye interesantes -y largas- entrevistas a Lupita, Alexander y Josh, entre otros. También podemos ver  el cortometraje The third hand de Yoni Weisberg, el spot de tv y el tráiler. 

En total, encontramos más de dos horas de contenido adicional (130 minutos), superando la duración de la película.

VIDEO-REVIEW

Esta review es especial, ya que con ella inauguramos nuestro canal de YouTube y el programa Reseñas en 60 segundos, donde iremos actualizando vídeos de reviews de Blu-rays. 

Puedes ver la video review del formato físico de Little Monsters en el vídeo que se encuentra bajo estas líneas:

ASPECTOS TÉCNICOS

  • Fecha de lanzamiento: 09/12/2020
  • Idiomas: Inglés, Castellano
  • Subtítulos: Castellano
  • Duración: 94 minutos aprox. (Extras: 130 min. aprox.)

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

2 comentarios en «HOME VIDEO: Little Monsters»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *