Warner Home Video edita en una doble versión 4K UHD + Blu-Ray la icónica película de Los Goonies para que puedas añadir a tu colección esta joya del cine con una calidad mejorada.

En 1985, la película de Richard Donner se estrenó para convertirse en un título icónico que llevaría a sus jóvenes protagonistas a la fama. Entre el reparto, encontramos a Sean Astin, Josh Brolin, Jeff Cohen, Corey Feldman, Kerri Green, Martha Plimpton y Jonathan Ke Quan.

LA PELÍCULA

Como seguro sabes, la historia sigue a un grupo de jóvenes que pasan su última mañana juntos, antes de que una empresa de demolición destruya su barrio. Apodados como Los Goonies, encuentran un mapa de un pirata del siglo XVII y se embarcan en una increíble aventura subterránea.

En esta edición contamos tanto con una versión 4KUHD como Blu-Ray, convirtiéndose en una doble edición de esta icónica película. Los discos no mantienen una estética común pero cada uno, a su manera, es visualmente impactante y capta la esencia del filme. 

Si no has visto la película remasterizada hasta ahora, este pack te sacará una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, estaría bien completar la edición con algún detalle adicional sobre el filme. Si los objetos de coleccionista es lo tuyo, también tienes disponible la edición de Titans of Cult aquí.

LOS EXTRAS

Individualmente [Los Goonies] son increíbles, locos y súper cariñosos, pero los juntas a todos y te vuelves loco

El director, Richard Donner, sobre el reparto

Cómo se hizo Los Goonies (6:49 min): Este making-of te mete de lleno en el rodaje de Los Goonies, acabando por ser prácticamente un homenaje a la amistad, dentro y fuera de las cámaras. 

Escenas eliminadas (7 min): El contenido eliminado es clave para tener una visión completa de la historia y atar cabos sueltos que dejan, como cuando los niños aseguran en la prensa que se han enfrentado a un pulpo gigante. 

Tesoros escondidos (1h 53 min): Para nosotros, el mejor contenido adicional de la película, en el que contamos con los protagonistas, dieciséis años después, comentando sobre la misma y sus experiencias durante el rodaje. Cada minuto de este contenido adicional saca una sonrisa para cualquier nostálgico y podemos aprender datos que nos harán ganar una partida de Scene It como que el agua que rodea el icónico barco pirada está teñida con colorante azul para que pareciera más limpia y bonita. 

Vídeo musical «The Goonies ‘R’ Good Enough» de Cyndi Lauper (12 min): Ver a Cyndi Lauper siempre hace bien, especialmente rodeada de superestrellas de Wrestling ochenteras mientras descubre cuevas escondidas junto a los Goonies. 

Tráiler cinematográfico (2 min).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Ultra HD Blu-ray + Blu-ray
Imagen 2.40:1 4K (2160p)
Audio:

Audio Inglés – DTS-HD Master Audio 5.1
Castellano – Dolby Digital 2.0
Francés – Dolby Digital 2.0
Italiano – Dolby Digital 2.0
Holandés – Dolby Digital 2.0
Checo – Dolby Digital 2.0
Español latino – Dolby Digital 2.0 Mono

Subtítulos: Castellano, Francés, Italiano, Checo, Coreano, Holandés, Mandarín, Rumano, Tailandés, Inglés para sordos

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *