Ya está disponible a la venta la edición especial de Titans Of Cult del clásico Space Jam. Por primera vez, podemos disfrutar de una edición física 4K + Blu-Ray™ y dos ítems de coleccionista: un pin y dos stickers. Gracias a Warner Bros. Home Entertainment, hemos podido disfrutar de esta edición que ya es necesaria para cualquier coleccionista. 

Titans Of Cult edita cine de culto en unos increíbles steelbooks de edición limitada que vienen junto con elementos coleccionables únicos relacionados con las cintas. Ahora, llega a España con una edición muy especial -y nostálgica- ya que el diseño recuerda a la inolvidable traducción de los cortos animados de Warner Bros. Son los pequeños detalles de este steelbook los que elevan la edición y hacen de ella, un título muy jugoso. 

LA PELÍCULA

Si aún sigues leyendo, probablemente ya lo sepas todo sobre Space Jam. La cinta celebra este año su 25 aniversario, por lo que su lanzamiento en steelbook es una gran forma de celebrar su cumpleaños. 

El título está dirigido por Joe Pytka y llegó a las salas de cines el 7 de febrero de 1997. Michael Jordan y Bill Murray protagonizan esta película que marcó a toda una generación, junto a Bugs Bunny, por supuesto. La historia gira en torno al Sr. Swackhammer, dueño de un parque de atracciones extraterrestre en busca de novedades. Por eso, quiere secuestrar a los Looney Tunes, con el objetivo de convertirse en el mayor reclamo. Los extraterrestres pueden convertirse en supermonstruos, apoderándose de los mejores jugadores de la NBA, por eso, los Looney Toones recurren al mejor jugador: Michael Jordan.

La cinta de fantasía tiene toques cómicos que le dan una sensación extraña al filme, manteniendo el equilibrio entre nostálgico y actual. Por eso, es una ocasión perfecta para quien no haya descubierto esta joya, que pueda hacerlo ahora. Gracias a la calidad del 4K, se puede disfrutar de la cinta con más calidad que nunca.

LA EDICIÓN

Si tenemos que describir esta edición en una palabra, sería: detalles. Un steelbook perfectamente cuidado con una elegancia que se mantiene hasta en el pack exterior, donde destaca el pin original que acompaña al filme. Este pack contenedor es ancho y ocupa bastante, pero protege el contenido y puede ser desechado posteriormente si no quieres guardarlo -aunque nosotros te recomendamos que lo utilices para exponer esta cuidada edición-.

El steelbook trae dos discos, uno 4K y otro con la edición Blu-Ray. El primero, incluye los siguientes idiomas: Inglés Dolby Atmos, Castellano Dolby Digital 5.1, Alemán Dolby Digital 5.1, Francés Dolby Digital 5.1, Italiano Dolby Digital 5.1, Danés Dolby Digital 5.1, Sueco Dolby Digital 5.1, Noruego Dolby Digital 5.1 y Finés. Por su parte, el disco Blu-Ray cuenta con los siguientes idiomas: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1, Castellano Dolby Digital 5.1, Alemán Dolby Digital 5.1, Francés Dolby Digital 5.1, Portugués Dolby Digital 5.1, Español Latino- Dolby Digital 2.0, Italiano Dolby Digital 5.1, Danés Dolby Digital 2.0, Sueco Dolby Digital 2.0, Noruego Dolby Digital 2.0 y Finés Dolby Digital 2.0. Ambos discos cuentan con subtítulos en castellano, alemán, francés, italiano, portugués, inglés y danés. 

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *