El pasado 14 de julio se lanzaba el formato físico de The Gentlemen: Los señores de la Mafia tras su paso por los cines, marcado por la pandemia del coronavirus. Ahora, os traemos nuestra review, con vídeo incluido, del Blu-Ray de lo último de Guy Ritchie, distribuida por Vértice Cine.

LA PELÍCULA

Si estás familiarizado con el cine de Guy Ritchie, ya te haces una idea del estilo que tiene la cinta. El protagonista es Mickey, un famoso hombre de negocios asentado en Londres con una gran posición gracias al tráfico de drogas. Ahora, quiere vender su negocio multimillonario pero sus enemigos no se lo ponen fácil.

Matthew McConaughey hace las veces de Mickey y también participan Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Eddie Marsan, Colin Farrell y Hugh Grant.

EL BLU-RAY

El formato Blu-Ray clásico derrocha la característica elegancia de los filmes de Ritchie. Es una edición sencilla que plasma por completo tanto al cineasta como a este, su último y esperado largometraje. Creado para presumir -y con razón- de reparto.

LOS EXTRAS

Además del largometraje, incluye en los extras: dos tráilers, entrevistas y B-Roll. Las entrevistas son muy interesantes, pero parecen estar inconexas. Aun así, escuchar hablar a actores de la talla de estos no tiene precio. Respecto al B-Roll es una grata sorpresa, encontrando a un Hugh Grant divertido y muy cercano. Sin duda, son un gran valor añadido para los fans de Ritchie.

VIDEO-REVIEW

ASPECTOS TÉCNICOS

  • Fecha de lanzamiento: 14/07/2020
  • Idiomas: Inglés, Castellano
  • Subtítulos: Castellano
  • Duración: 114 minutos

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *