Ya está disponible en DVD la cuarta temporada de The Good Doctor, gracias a Arvi Licensing. Esta exitosa serie protagonizada por Freddie Highmore (Bates Motel) es uno de los títulos más famosos de los últimos años, desde su debut en 2017. En este nuevo pack, encontramos los 20 episodios de la cuarta temporada con una carga emotiva más fuerte que nunca. 

Como seguro sabes, el drama médico sigue a Shaun Murphy, un cirujano con autismo y síndrome de savant que trabaja en el prestigioso hospital St. Bonaventure. Gracias a sus dotes de atención y su alta inteligencia, es uno de los mejores cirujanos del centro. Aunque ya ha tenido que derribar muros y estigmas, aun sigue teniendo que hacerlo en su cuarta entrega. Si eres fan de la ficción, debes tenerla en físico para poder verla cuando quieras, acceder a interesantes contenidos adicionales y hacer una maratón antes del estreno de su quinta temporada.

LA SERIE

Gracias a un profundo desarrollo (recordamos que ya van cuatro temporadas) Shaun se convierte en un personaje con numerosas capas que acaba por parecer más un amigo que una creación de David Shore (House). Estos veinte episodios son claves en la vida de los personajes y nos encontramos ante una temporada que encuentra el balance entre el interés en las historias de los pacientes y el desarrollo en las vidas y conexión entre personajes. 

La muerte de Meléndez deja huella en el equipo y sirve como premisa de nuevas estructuras dentro del equipo de médicos. Como siempre, sigue siendo episódica pero cada vez más, sus líneas internas van creciendo. Según declaró el propio Highmore, querían representar los efectos de la pandemia producida por el coronavirus con el fin de honrar al personal de emergencias, y podemos ver la pandemia representada en esta nueva entrega en unos episodios muy emocionantes e intensos, de los mejores hasta el momento.

Si hay algo que sorprende, es cómo los dramas médicos siguen creando historias interesantes con la misma fórmula y que simplemente, funciona. 

EL PACK

Esta edición de Arvi Licensing sigue el formato de las anteriores temporadas, contando con todos los episodios en un mismo pack. Este, cuenta con cinco discos con cuatro episodios cada uno, encontrando en el primero los capítulos relacionados con la pandemia mundial, llamados En primera línea

Los discos cuentan con un diseño minimalista muy visual y siguiendo la línea de la serie. Tras ellos, vemos todos los contenidos de cada disco: títulos de episodios y sinopsis, una adicción muy útil.

Respecto al contenido adicional, encontramos tomas falsas y escenas eliminadas de varios minutos de duración que acercan a conocer a los actores y ampliar el propio contenido. 

Sigue leyendo para ver los datos técnicos:

‘The Good Doctor’ DVD – Audio en inglés y castellano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés, inglés
para sordos y castellano. Serie en definición estándar, pantalla 16×9 (1.78:1).
‘The Good Doctor’ T4 tiene una duración aproximada de 826 minutos, 20 episodios y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *