Viuda Negra, el último estreno de Marvel, ya está a la venta en versión Steelbook®, UHD + Blu-Ray™, Blu-Ray™ y DVD. La película llega con calidad Ultra HD, además de material extra nunca visto, como nueve escenas eliminadas, bloopers y reportajes. La película de Marvel Studios está dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson.

Como siempre, te contamos todas las características de este Blu-Ray, lo mejor y lo peor de uno de los lanzamientos más esperados del año:

LA PELÍCULA

Como seguro sabes, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de que se convirtiera en una Vengadora.

La película nos muestra una faceta desconocida de Natasha y no muy usual en el Universo Cinematográfico de Marvel, en la cual podemos ver a un personaje con toda su carga emocional. Natasha es uno de los personajes más queridos del UCM y esta película es un regalo para sus fans, aunque no a todo el mundo le convenció y las críticas llovieron, especialmente después del desacuerdo de Johansson con Disney, disputa que ya se arregló y terminó con declaraciones públicas de la actriz deseando alargar su relación profesional. 

La edición Blu-Ray es perfecta para los coleccionistas que quieran buena calidad relación-precio y apuesten por este formato. Es una edición sencilla con una portada atractiva, un disco visual con la imagen de Florence Pugh (uno de los grandes puntos del filme) y una gran cantidad de extras que te especificamos a continuación.

LOS EXTRAS

Para los fans del UCM, pocas cosas hay mejor que un buen contenido adicional. En Viuda Negra, encontramos contenido extra y diverso con una duración total aproximada de media hora. Sin embargo, gran parte de este metraje son escenas eliminadas, dejando ganas de más en cuanto a contenido making-of. 

Me parece muy guay que muchas chicas vayan a ver esta película y vean a superheroínas

Florence Pugh

Las actrices protagonistas rezuman una sororidad que se traslada a pantalla, sabiendo que una película como Viuda Negra puede ser de gran importancia para tener referentes femeninos fuertes y realistas en la gran pantalla. Los extras giran en torno a esta premisa y se centran en el equipo de la película, así como en los coordinadores de acción y lucha. 

Este contenido nos traslada a los diferentes lugares de rodaje que podemos ver en la película, como Budapest o París: «La ubicación nos dio un gran punto de partida, Budapest es preciosa. Lo precioso de estas películas es que hay gran variedad de escenarios, ir a estas ciudades es la única forma de mostrarlo» – Scarlett. En estos comentarios también podemos ver la participación de la directora, Shortland, aunque con un papel reducido y con pocas intervenciones. 

Descubre el contenido extra detallado a continuación:

* Las hermanas se reconcilian: (00:05:22) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Mira a Scarlett y Florence mientras entrenan, luchan y se unen para convertirse en el dúo de hermanas en Viuda Negra. Escucha cómo el reparto y el equipo hablan de los personajes, el riguroso entrenamiento y la construcción de la dinámica entre las dos temibles hermanas.

* Hazlo a lo grande o no lo hagas: (00:08:47) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Retroceda para apreciar el tamaño y la escala de la película Viuda Negra. Rodada en todo el mundo, la película equilibra la familia y el drama con una acción alucinante. El reparto y el equipo revelan los entresijos de las acrobacias que hicieron que la película estuviera tan llena de acción.

* Tomas falsas: (00:02:52) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Echa un vistazo a algunos de los divertidos percances en el plató con el reparto y el equipo de Viuda Negra.

* Escenas Eliminadas

Compra en el supermercado: (00:01:10) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Natasha se dirige a una tienda de comestibles para preparar su viaje por Noruega. Tras un largo viaje, llega a su destino: una misteriosa caravana en medio de la nada.


Persecución en moto: (00:00:41) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Perseguidas por los asaltantes, Natasha y Yelena recorren a toda velocidad la ciudad para escapar de sus enemigos.


Pelea en la prisión: (00:01:23) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Alexei se enfrenta a varios enemigos y es rápidamente le vencen. Cuando toda esperanza parece perdida, Natasha se lanza a echar una mano en la lucha.



Sonríe: (00:01:36) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). El protocolo Supervisor se activa en un momento de tensión, y se estrena un casco icónico.

Ven a por mí: (00:01:17) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). El secretario Ross y Mason descubren un importante mensaje que dejó Natasha.


Camina y habla: (00:01:47) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Alexei y Melina tienen un intercambio juguetón. El Supervisor llega y se enfrenta a Alexei.


Viudas en formación: (00:03:17) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Yelena y Alexei se despiertan en el cautiverio. Melina entrega al Supervisor viales mientras las Viudas se entrenan.


Beso: (00:01:22) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Alexei y Melina se reúnen después de la lucha. Natasha se lamenta por una muerte prematura.


Ohio: (00:01:14) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Natasha es testigo de la despreocupación de los suburbios de Ohio a través de los niños del barrio.

 

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 12 AÑOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Características técnicas:

Tipo de formato: 16×9
Aspect ratio: 2.39:1
Duración: 133 min. aprox.
Número de discos: 1 Blu-Ray

Idiomas:

DTS-HD Master Audio 7.1: Inglés
DTS Digital Surround 5.1: Español
Dolby Digital Plus 7.1: Italiano
Dolby Digital 5.1: Checo, Polaco

Subtítulos:

Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *