The Mauritanian, la cinta basada en el bestseller Diario de Guantánamo, se estrena simultáneamente en las salas de cine españolas y en plataformas de la mano de Vértigo Films.

La película ha conseguido alzarse con el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto para Jodie Foster. El reparto lo completan Tahar Rahim, quien se hizo con una nominación como Mejor Actor Protagonista en los Globos de Oro, Shailene Woodley y Benedict Cumberbatch.

La historia gira en torno a Ould Slahi (Tahar Rahim), quien  sobrevive en Guantánamo tras haber sido encarcelado sin cargos por el gobierno de Estados Unidos, sin juicio y durante diez años. Ahora, junto con la abogada Nancy Hollander (Foster) y su asociada Teri Duncan (Woodley), deben buscar justicia para la situación de Ould. 

A partir de hoy, puedes ver el título en las salas de cine españolas y numerosas plataformas digitales: iTunes, Google Play, Movistar+, Orange TV, Rakuten TV, Amazon, Filmin y Vodafone. Puedes comprobar el listado completo de salas de cines en las que puedes ver The Mauritanian a continuación:

The Mauritanian ya está disponible en cines y plataformas digitales.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *