Las salas de cine españolas están de estreno con el estreno de Inmune, la primera película inspirada en el coronavirus. El protagonista es K.J Apa, conocido por su participación en Riverdale, con Adam Mason al timón de la dirección, Michael Bay como productor y Simon Boyes como guionista.

Además de ambientarse en la pandemia producida por el Covid-19, la película también ha sido rodada en la misma. La historia se sitúa en 2024, cuatro años después del inicio de la pandemia en 2021. Sin embargo, el virus ha mutado hasta tener un 50% de mortalidad, por lo que población ha disminuido y los que aún sobreviven, luchan por continuar vivos.

 

Debido a que también ha sido rodada en pandemia, tiene gran parte de película sostenida en métodos tecnológicos como las videollamadas, por lo que es un proyecto diferente en todos los ámbitos. 

Además de K.J Apa, Archie Andrews en Riverdale, encontramos en el reparto a Sofia Carson dando vida a Sara. La actriz es conocida por dar vida a Evie en Los descendientes.

La película ya está disponible en salas españolas.

Por Marta G. Diezma

Redactora especializada en cine y series. Si has visto '3%' en Netflix y te ha gustado, nos llevaremos muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *